Confirman la secuela de Dentro del laberinto con un gran equipo creativo Confirman la secuela de Dentro del laberinto con un gran equipo creativo
Cine

Confirman la secuela de Dentro del laberinto (1986) con un gran director

Confirman la secuela de Dentro del laberinto (1986) con un gran director

La mítica película de 1986 Dentro del laberinto tendrá una secuela y para ello contarán con un gran director que ha trabajado en Marvel Studios.

Scott Derrickson reputado director de películas de terror, fue el encargado de la primera entrega de Doctor Strange (2016) del Universo Cinematográfico de Marvel. Después iba a preparar la secuela, pero por diferencias creativas dejó el proyecto. Supuestamente Sam Raimi será el nuevo encargado, pero es algo que no han llegado a confirmar todavía. Pero parece que Scott Derrickson no ha perdido el tiempo, ya que se encargará de la secuela de la mítica película Dentro del laberinto (Labyrinth) de 1986.

El director tomará el timón de una secuela de Dentro del laberinto de Jim Henson para el estudio TriStar Pictures, propiedad de Sony.

¿De qué trataba la película original?

Una adolescente llamada Sarah (Jennifer Connelly) tiene que quedarse en casa para cuidar de su hermanastro pequeño Toby. Ella harta de sus lloros le pide a los goblins que se lo lleven. Estas criaturas secuestran al pequeño y se lo llevan al centro del Laberinto en un reino mágico lleno de fantasía. Así que Sarah llena de remordimientos decide cruzar ese lugar para rescatarlo, pero tiene que hacerlo antes de 13 horas, sino, el pequeño se convertirá en un goblin bajo las órdenes del Rey Jareth (David Bowie).

Aunque Dentro del laberinto recibió una especie de recepción mixta después de su lanzamiento, ahora está considerada como una película de culto. Además se ha expandido la historia en cómics, libros y videojuegos a lo largo de los años. Desde hace un tiempo se ha reclamado la secuela y después del éxito de la serie del Cristal Oscuro, puede que ahora le haya llegado su momento,

Maggie Levin (Into the Dark, My Valentine) escribirá el guión de la secuela de Dentro del laberinto, mientras que Brian y Lisa Henson de The Jim Henson Company producirán. Scott Derrickson también es productor ejecutivo con su colaborador frecuente, C. Robert Cargill.

¿Hay ganas de ver esta secuela? Dejadnos vuestros comentario a continuación.