Confirman a los 3 protagonistas de Furiosa, el spin-off de Mad Max Confirman a los 3 protagonistas de Furiosa, el spin-off de Mad Max
Cine

Confirman a los 3 protagonistas de Furiosa, el spin-off de Mad Max

Confirman a los 3 protagonistas de Furiosa, el spin-off de Mad Max

La película Furiosa se pone en marcha y ya se ha hecho oficial el reparto que explorará el universo de la saga Mad Max.

El director de Mad Max: Furia en la carretera (2015), George Miller, confirmó recientemente que está planeando una precuela centrada en Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron. Pero en esta historia veremos una versión más joven y con los dos brazos. Así que para que sea un éxito se han asegurado de tener un gran reparto.

El spin-off de Mad Max titulado Furiosa contará con Anya Taylor-Joy (The New Mutants, Glass) que dará vida a la joven guerrera. Ella estará acompañada de Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame) y Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Aquaman), aunque sus papeles por ahora no se han revelado.

Confirman a los 3 protagonistas de Furiosa, el spin-off de Mad Max

Así han descrito al personaje de Chris Hemsworth.

En una anterior lista de casting, se mencionó que estaban buscando a un actor increíblemente guapo, con cara de ángel, pero que tendrá una profunda herida en la frente cosida con grapas de cromo brillante. Así que aunque todavía no tenemos cómo se llamará el personaje de Chris Hemsworth, al menos sabemos qué aspecto podría tener en la película de la saga Mad Max. Que seguro que es bastante diferente al que tiene como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por ahora, no hay un cronograma para el inicio de la producción para Furiosa, pero se dice que el proyecto está en “desarrollo avanzado”, ya que es una prioridad para Warner Bros. Se espera que George Miller comience a prepararse para regresar a Mad Max tan pronto como termine de filmar su película actual, Three Thousand Years of Longing.

¿Creéis que Anya Taylor-Joy será una buena elección para hacer una joven Furiosa? ¿O hubiera sido mejor que regresara Charlize Theron en una secuela de Mad Max: Furia en la carretera? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.