Inicio Concursos Concurso Soy el número cuatro

Concurso Soy el número cuatro

542

El próximo 8 de abril se estrena ‘Soy el número cuatro’ y desde los cines Palafox y Aragonia de Zaragoza nos llega un nuevo concurso exclusivo para lectores de la capital del Ebro

Concurso 'Número cuatro'Bases:

  • Podrá participar cualquier persona con residencia en Zaragoza (España) durante el transcurso del concurso.
  • Los menores de 18 años deberán contar con autorización paterna para participar.
  • Sólo se valorarán las participaciones recibidas antes de la fecha marcada como final, inclusive.
  • Los ganadores deberán recoger su premio en el lugar y plazo marcado por Cines Palafox. No hacerlo supondrá la renuncia al mismo.
  • Cines Palafox se reserva el derecho de modificar o cancelar el concurso, si fuese necesario.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

“I Am Number Four” (Soy el número cuatro) de DreamWorks Pictures, está dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Callan McAuliffe y Kevin Durand. Michael Bay es el productor y David Valdes, Chris Bender y J.C. Spink son los productores ejecutivos. La adaptación para el cine es obra de Alfred Gough & Miles Millar y Marti Noxon basado en el libro de Pittacus Lore, en la lista de best sellers del New York Times.

‘Soy el Número Cuatro’ es un thriller de suspense sobre un joven extraordinario llamado John Smith (Alex Pettyfer), un fugitivo que huye de los implacables enemigos enviados para destruirle. Se ve obligado a cambiar su identidad y a mudarse de ciudad con su guardián Henri (Timothy Olyphant), así que John siempre es el chico nuevo sin vínculos con su pasado. Por fin, John logra convertir a la pequeña ciudad de Ohio en su hogar. Allí vivirá acontecimientos que cambiarán su vida para siempre. Conocerá a su primer amor (Dianna Agron), descubrirá sus nuevos poderes y entrará en contacto con los que comparten su increíble destino.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.