Inicio Concursos Concurso ‘La Otra Hija’

Concurso ‘La Otra Hija’

Compartir

Camiseta de 'La otra hija'Con motivo del próximo estreno en cines el 15 de octubre de ‘LA OTRA HIJA’ y gracias a Vértice Cine, podéis conseguir una de las cinco camisetas de la película que sorteamos. Para participar solo tenéis que enviar del 4 al 29 de octubre un e-mail a [email protected] o escribir un comentario en el muro de la página oficial de cine más cómics y decirnos quien es el autor del relato en el que está basado el film. El nombre de los ganadores se publicaran el próximo 30 octubre.

póster de La otra hija‘La otra hija’ esta dirigida por Luis Berdejo (guionista de éxitos como “[REC]” o “Quarantine”, su remake estadounidense), ‘LA OTRA HIJA’ supone su debut en el largometraje tras una avalada trayectoria como cortometrajista (“For(r)est in the Des(s)ert”, “La Guerra”, “…ya no puede caminar”).

El film está protagonizado por Kevin Costner (“Mr. Brooks”, “JFK”, “Bailando con Lobos”) e Ivana Baquero (“El Laberinto del Fauno”, “Cuento de Navidad”, “Frágiles”) en su primer papel en el cine de Hollywood.

‘LA OTRA HIJA’ podrá verse en la próxima edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges 2010) el 11 de octubre, donde compite en la Sección Oficial Fantàstic y llegará a los cines de toda España el 15 de octubre.

SINOPSIS: John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el túmulo, lo que coincide con un cambio en su comportamiento que parece estar convirtiéndola en otra persona…


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.