Inicio Concursos Concurso HERMOSAS CRIATURAS

Concurso HERMOSAS CRIATURAS

Compartir

hermosas_criaturas_cartel_personajes

El pasado viernes se estrenó en cines HERMOSAS CRIATURAS, primera entrega de la adaptación al cine de la serie de novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl;  HERMOSAS CRIATURAS es bastante popular entre el público juvenil y comparable a la saga Crepúsculo. Está dirigida por el director y guionista Richard LaGravenese (director de “Posdata: Te Quiero y guionista de títulos como “Los Puentes de Madison o “El Hombre que Susurraba a los Caballos). Y protagonizada por Alden Ehrenreich (“Tetro”), Alice Englert (“Ginger & Rosa”), el ganador del Oscar® Jeremy Irons (“El misterio Von Bülow”), la candidata al Oscar®Viola Davis (“Criadas y señoras”, “La duda (Doubt)”), Emmy Rossum (la versión americana de la serie “Shameless”), Thomas Mann (“Project X”) y la ganadora del Oscar® Emma Thompson (“Regreso a Howards End”, “Sentido y sensibilidad”). El reparto se completa con Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince y Sam Gilroy.

Montaje Hermosas criaturasPara celebrar su estreno queremos ofreceros la posibilidad de ganar uno de los tres packs de merchan de la película compuestos de, una camiseta, una agenda y un ejemplar de la novela. Para participar tan solo tenéis que responder a la siguiente pregunta en este post antes del 20 de marzo.  ¿Cómo se les conoce a las autoras de La saga de las dieciséis lunas?

Sinopsis: El joven de 17 años Ethan Wate (Alden Ehrenreich) lleva meses teniendo el mismo sueño recurrente: Una misteriosa joven le espera en un campo de batalla de la Guerra de Secesión. Ethan quiere desesperadamente estar con ella, pero hay un peligro desconocido — y, cada vez, cae un rayo del cielo, resonando como un disparo, y matando siempre a Ethan antes de que consiga llegar hasta la chica.

No obstante, los peligros de este extraño mundo de los sueños son preferibles a la anodina existencia que lleva Ethan mientras está despierto, en el pueblo de Gatlin, Carolina del Sur, una pequeña localidad sureña conservadora que todavía no ha acabado de entrar en el siglo XXI, donde nada cambia nunca y nada pasa nunca. Atrapado en un hogar con un padre que se ha encerrado por completo en sí mismo desde la súbita muerte de la madre del joven, Ethan ansía la clase de vida sobre la que sólo puede leer en los libros.

Pero Ethan va a ver su mundana existencia puesta patas arriba con la llegada de Lena Duchannes (Alice Englert), la bella y enigmática sobrina de Macon Ravenwood (Jeremy Irons), el dueño de la gótica mansión Ravenwood, que lleva una vida muy recluida. Ethan siente una inmediata atracción por Lena, pese a que la destrucción parece seguirla inexplicablemente, y se hace evidente que es una Caster, con poderes que escapan a su control. El pueblo, con la conservadora Sra. Lincoln (Emma Thompson) a la cabeza, la quiere desterrar. Incluso Amma (Viola Davis), la bibliotecaria de Gatlin que todo lo sabe, teme que la historia pueda repetirse — una historia de secretos familiares y una maldición que se cierne sobre Lena a medida que se acerca el día en que cumpla 16 años. Es en ese momento cuando un Caster es elegido por las fuerzas de la Luz o de la Oscuridad.

Pero el destino de Lena puede estar ya decidido por la maldición que atrae tanto a ella como a Ethan a una enrevesada maraña de hechizos y peligros de los que podría no haber escapatoria posible.

Sigue todas novedades de eOne Entertainment en Facebook


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.