Inicio Noticias Cine Concepts de ‘Avatar’ y presentación del videojuego en el E3

Concepts de ‘Avatar’ y presentación del videojuego en el E3

Espectacular todo lo que nos llega de Avatar.

Avatar será un antes y un después en el cine en 3D. Aun habrá que esperar un poco para poder ver el último trabajo de James Cameron, pero podemos ir haciéndonos una idea de lo que podremos encontrarnos gracias a los concept arts que han ido apareciendo en la red obra de James Clyne, ilustrador que cuenta con una gran experiencia en el mundo del cine, ha participado en los concept de ‘Star Trek’ de J.J. Abrams, ‘X-men 3’, ‘Troya’ o ‘La Guerra de los mundos’ entre otras.

Avatar

Y como no, hay qué hablar del videojuego de la película que fue presentado en el último E3 de Los Ángeles, (el E3 es la feria de videojuegos más importante del mundo en el que todas las compañías presentan sus novedades, etc.). El juego sumergirá al jugador en el planeta Pandora, habitado por los Na’vi y otras criaturas que desbordan imaginación. Las cosas se complicarán cuando la RDA Corporation, en su busca de recursos por todo el universo, se enfrentará a los Na’vi en una lucha desigual. El título saldrá a la venta en diciembre de este año para Xbox, PS3, Wii, DS, PSP y PC.

Cameron ha aclarado: “Técnicamente, tenemos mucho en común con Ubisoft y el mundo de los juegos. Usamos tecnologías muy sofisticadas para crear Avatar [la película] de modo que, cuando tuvimos que elegir una empresa de videojuegos, queríamos un socio que no sólo se inspirase creativamente con el mundo de Avatar sino que tuviese la capacidad de cumplir con las exigentes demandas de sus requisitos tecnológicos. Ubisoft fue esa empresa.”

La feria sirvió para poder ver los Supersuit a tamaño real.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!