Inicio Cine Concept art inéditos de ‘Transformers: La venganza de los caídos’

Concept art inéditos de ‘Transformers: La venganza de los caídos’

Compartir

Vía conceptartworld.com nos llegan varios concept art de ‘Transformers: La venganza de los caídos’ obra del artista Ben Procter

La segunda entrega de ‘Transformers: La venganza de los caídos’ se ha estrenado recientemente y el artista Ben Procter que ha trabajado en los diseños de la película ha compartido algunas de las ilustraciones que realizó bastante chulas. Entre ellas podemos ver sobre todo diseños realizados tanto para los Autobots como para los Decepticons.

concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos concept art Transformers: La venganza de los caídos

Sinopsis:

Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam (Shia LaBeouf) y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Dirigida por Michael Bay, ‘Transformers: La venganza de los caídos’ está protagonizada por Shia LaBeoufMegan FoxJosh DuhamelRainn WilsonTyrese GibsonJohn TurturroKevin DunnJulie WhiteRamón RodríguezIsabel LucasGlenn MorshowerHugo WeavingMarc Evan Jackson y Peter Cullen entre otros.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.