Concept Art del momento más épico Capitán América: Civil War (2016) Concept Art del momento más épico Capitán América: Civil War (2016)
Películas Marvel

Concept Art del momento más épico Capitán América: Civil War (2016)

Concept Art del momento más épico Capitán América: Civil War (2016)

La imagen conceptual de Capitán América: Civil War muestra al Soldado de Invierno tratando de arrancar el reactor ARC del pecho de Iron Man.

La película Capitán América: Civil War tuvo momentos muy épicos cuando los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel se enfrentan entre ellos. Pero además hubo una pelea final entre Iron Man contra el Capitán América, el Soldado de Invierno. En esta escena, podemos ver el momento en el que Bucky Barnes le intenta arrebatar el reactor ARC del pecho de la armadura de Tony Stark.

El soldado de Invierno probablemente sabía lo que impulsaba el traje de Iron Man de Stark. En este punto, el genio multimillonario ya no lo necesitaba pegado a su pecho después de la cirugía que le hicieron para quitar la metralla al final de Iron Man 3 (2013). Dicho esto, seguía siendo la fuente principal del poder de la armadura. La idea detrás del movimiento de Bucky era que, si pudiera arrancar el reactor de ARC de la armadura de Iron Man, Tony esencialmente sería impotente e incapaz de seguir luchando contra él y Steve Rogers ya que, a diferencia de ellos, no está físicamente mejorado. Desafortunadamente, este plan no le funcionó a Bucky. Pero esta pelea tan intensa de Capitán América: Civil War terminó cuando Steve Rogers reventó el reactor con su escudo.

Aquí os dejamos el Concept Art donde El Soldado de Invierno le intenta arrancar el reactor ARC a Iron Man en Capitán América: Civil War.

Concept Art del momento más épico Capitán América: Civil War (2016)

Iron Man y el Soldado de Invierno nunca hicieron las paces.

Después de los eventos de Capitán América: Civil War todo cambió. Ya que los Vengadores se separaron y hasta que Thanos no aniquiló a la mitad del Universo, no volvieron a reunirse. Vale la pena señalar que si bien Iron Man y el Capitán América pudieron hacer las paces con respecto a este incidente, aunque les tomó bastante tiempo, Bucky realmente no tuvo la oportunidad de arreglar las cosas con Tony antes de su muerte en Vengadores: Endgame.

Marvel Studios no tuvo muchas oportunidades para que esto sucediera considerando los eventos que siguieron a Capitán América: Civil War, pero una breve interacción en Vengadores: Endgame (2019) podría haber resuelto este cabo suelto que hay ahora en la historia general del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre todo porque el Soldado de Invierno tendrá su propia serie en Disney + junto a Falcon y hubiera sido un detalle que estuviera en paz con Tony Stark.