300 de Zack Snyder es una de las mejores adaptaciones de un cómic hasta la fecha.
300 de Zack Snyder fue un soplo de aire fresco para el cine, a su director se le consideró un visionario y es por eso que ya están preparando la segunda entrega. El próximo año se estrena ‘300: El origen de un imperio’ y no está de más recordar a su predecesora. Meinert Hansen, ilustrador conceptual de («Batman: Arkham Origins»), nos muestra una serie de concept art que creó para los diseños de los personajes y ambientación de ‘300’. La película de 2006 que fue dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero). Aquí fue donde recibió grandes elogios por sus innovadores efectos visuales. Así que visionario lo llamaron.
‘Esta película es la adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de «Sin City») sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el Rey Leonidas (Gerard Butler) y un puñado de espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior. Una historia clásica convertida en un cómic viviente.
Aquí os dejamos las imágenes que prepararon para la película 300 de Zack Snyder:
Tráiler de la película:
Fuente: Comicbookmovie
Su reparto está integrado por grandes actores.
En la película desató el reparto encabezado por Gerard Butler (Leonidas) y Lena Headey (Reina Gorgo). Además ayudados por David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Tom Wisdom y Rodrigo Santoro (Xerxes). A los que se sumaron Andrew Tieman, Michael Fassbender, Andrew Pleavin, Tim Conolly, Tyler Max Neitzel, Mercedes Leggett, Peter Mensah y Eli Snyder.
LA nueva entrega funcionará como secuela y precuela. Ya que los acontecimientos serán antes y después de la famosa batalla. Esperemos que aunque no esté Zack Snyder la película sea siendo tan buena como la original.