Conan el Bárbaro tendrá una serie de acción real en Netflix Conan el Bárbaro tendrá una serie de acción real en Netflix
Series de televisión

Conan el Bárbaro tendrá una serie de acción real en Netflix

Conan el Bárbaro tendrá una serie de acción real en Netflix

Desde hace tiempo se rumorea que harían una serie de Conan el Bárbaro y ahora Netflix será la encargada de realizarla.

Arnold Schwarzenegger llevaba unos años intentando hacer una película de Conan el Bárbaro con un tono crepuscular, pero parece que eso no llegará a pasar y tendremos un nuevo reinicio en forma de serie de televisión para Netflix. Demostrando que la plataforma de streaming sigue apostando por la fantasía épica con programas como The Witcher, Carta al Rey, El Cristal Oscuro o Maldita.

Según los informes, la nueva serie de Conan el Bárbaro estará dirigida por Fredrik Malmberg y producida por Pathfinder Media de Mark Wheeler. El acuerdo le daría al gigante de la transmisión acceso exclusivo a la vasta historia literaria del personaje creado por Robert E. Howard, que se remonta a 1953. Pero además parece que también puede haber planes provisionales para una serie animada.

La búsqueda ahora está en marcha para que un escritor / showrunner escriba el guión y un director para realizar la serie.

Obviamente, este es un proyecto que no tiene nada que ver con la serie de televisión de Conan el Bárbaro que se estaba desarrollando para Amazon del co-creador de Colony Ryan Condal y el director de Juego de Tronos Miguel Sapochnik, del cual no hemos tenido actualizaciones desde 2018.

Ahora lo más importante es que encuentren al actor perfecto para dar vida a Conan el Bárbaro. Deberá ser alguien muy musculado que tenga un gran carisma, ya que tendrá que competir contra las películas de Arnold Schwarzenegger y el reinicio que tuvo poco éxito de Jason Momoa. Pero aun así es una gran idea que hagan una serie de este personaje, ya que tiene un mundo fascinante que debe ser explorado.

¿Hay ganas de ver una serie de acción real de Conan el Bárbaro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.