fbpx ¿Cómo afrontaría Sheldon Cooper de The Big Bang Theory la pandemia?
Series de televisión

¿Cómo afrontaría Sheldon Cooper de The Big Bang Theory la pandemia global?

¿Cómo afrontaría Sheldon Cooper de The Big Bang Theory la pandemia global?

Sheldon Cooper es un personaje de ficción interpretado por Jim Parsons y el showrunner Steven Molaro de la serie The Big Bang Theory explica cómo manejaría la pandemia global causada por el Coronavirus.

Según el showrunner Steven Molaro de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper podría estar manejando la pandemia de coronavirus mejor de lo esperado. Así que podría ser de gran apoyo para el resto de protagonistas. Esta serie fue una de las más populares de la última década en televisión. Transmitida por CBS durante 12 años, estaba protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar. Con el tiempo se unieron Melissa Rauch y Mayim Bialik.

Como los fans de estos personajes no tendrán la oportunidad de ver cómo están manejando la pandemia del coronavirus en pantalla, el showrunner Steven Molaro ofreció una idea. En una reciente entrevista reveló que aunque Sheldon Cooper “disfrutaría” de la cuarentena, explicando que “estaba preparado para una invasión zombie, así que creo que estaría listo para esto. Probablemente ya había acumulado una reserva de Purell (desinfectante para manos) antes de esto”. También especuló que el coronavirus podría darle al peculiar científico una apreciación por el aire libre. Ya que dijo: “Me pregunto si Sheldon, que es en gran medida un gato de interior. También podría ser sorprendido repentinamente con la idea de que tal vez afuera no sea tan malo”.

La serie seguro que hubiera hecho mención a la pandemia.

The Big Bang Theory destacó por tocar temas que sucedían en la realidad. Como por ejemplo los estrenos de películas de Star Wars o la muerte de celebridades que habían aparecido en el show, como Stephen Hawking. Así que algo tan importante como la pandemia global causada por el Coronavirus (Covid-19) sin duda hubiera sido un tema recurrente. Sobre todo para un personaje como Sheldon Cooper, que su paranoia y previsión de catástrofes podría haber sido un gran aliado para el resto de protagonistas de la serie. Curiosamente podrían abordar el tema en la serie El joven Sheldon que ha renovado para una cuarta temporada.

Ahora, mientras esperamos a que el mundo vuelva a su normalidad, podemos hacer buenos maratones de The Big Bang Theory. Ya que sus 12 temporadas nos pueden dar una gran dosis de diversión y así hacer que todo sea más llevadero.