Dark Mode Light Mode
Daddy ohne Plan

La comedia familiar de Dwayne Johnson que muchos descubren tarde… y acaba sorprendiendo

Una comedia de Disney con Dwayne Johnson que mezcla fútbol americano, fama y familia. Ligera, entretenida y más emotiva de lo que parece.
daddy ohne plan daddy ohne plan

Papá por Sorpresa (2007) es una comedia de Disney protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Andy Fickman. El de Texas ha tomado las riendas en películas como Who’s Daddy, She’s the Man, Race to Witch Mountain entre otras buenas producciones.

La trama es bastante buena, pero el argumento es sencillo de comprender. Eso baja su calidad. Tiene escenas impactantes; como los encuentros que enganchan al espectador enseguida. En cambio, otras no tanto como las escenas del principio que introducen como será la trama y sus consecuencias.

Luces y sombras en la calidad del reparto

Es una aceptable producción por parte de Fickman, aunque se podría mejorar, especialmente en el guion. El mundo de la fama no es positivo, puesto que te lleva a la ruina y a la desesperación enseguida. Esto es desagradable por quien lo está sufriendo. No obstante, hay personas que lo saben gestionar mejor que otras. Eso es un aspecto a tener presente.

Respecto a los protagonistas, se puede apreciar la buena interpretación de Joe Kingman (Dwanyne Johnson). El de California lidera este proyecto casi a la perfección, a pesar de no ser un film de talla mundial, no comete errores en las escenas decisivas e importantes. De esta manera, gana impulso y confianza durante el transcurso de la película. Va mejorando en el paso de las escenas que contiene la cinta y eso es fundamental, ya que le da el equilibrio necesario.

Peyton cuaja una gran actuación, pese a gozar de poca experiencia en el Séptimo Arte. Se desenvuelve de una forma natural y supera todas las expectativas en prácticamente toda la película. Sin embargo, este dato no basta en el cine, pues hay que improvisar más y ser más práctico en algunas ocasiones.

Stella Peck protagoniza un discreto papel. La gente de Joe Kingman se equivoca en bastantes aspectos como exigir mucho a Joe para que la prensa no se dé cuenta de la verdad. Eso propicia que la ansiedad y la presión de Joe vaya en aumento.

Un complicado desafío

la comedia de dwayne johnson que muchos descubren demasiado tarde

En esta ocasión, relata la historia de Joe Kingman (Dwayne Johnson), un famoso quarterback con fama, dinero y éxito. Todo le va de color de rosas hasta que aparece Peyton (Madison Pettis) su hija que no había visto anteriormente. Este momento es clave en la película. Se ve obligado a superar este obstáculo.

Por su parte, Stella Peck (Kyra Sedgwick), la agente de Joe, no está demasiado conforme de que Peyton se quede con ella durante las eliminatorias, pues puede ser una distracción para Joe. En vez de obedecer, prefiere asumir la verdad, luchar para formar una perfecta familia y ganar el campeonato por primera ocasión.

Él debe afrontar un objetivo difícil de cuidarla tanto a nivel personal como familiar. Interpreta perfectamente su papel. No obstante, el camino hacia su buena relación no es fácil, aunque no imposible. Lo bueno de Joe es que poco a poco se siente más cómodo con Peyton, preocupándose por ella en algunas escenas. Eso hace que se lleven mejor.

Lo positivo del personaje de Peyton es que se trata de una chica joven que no se deja convencer ni pisar por nadie. Lo negativo es que ella no es consciente de que su padre está pugnando por el sueño de su vida. Cuando se arregla, la película da un giro de 360º a la relación padre e hija que empieza a ser perfecta en todos los sentidos.

Poco nivel de la banda sonora y del guion

La banda sonora es buena, pero no excelente comparado con otras comedias de gran éxito. Nathan Kang realiza una gran trabajo con ello y se nota en algunas escenas que no son el ruido de los choques. Cuenta con magníficos trozos de gran música, aunque está lejos de las magníficas comedias del ámbito deportivo. Le falta chispa a la banda sonora, en mi opinión.

El guion de la película está bien enfocado y se reparte de forma aceptable, pero falta pulir las escenas claves del film. Tanto Nicole Millard como Kathryn Price hacen un gran trabajo en esta producción de la factoría de Disney. El vestuario está bien hecho la ropa que llevan tanto los actores como los actrices es de alta categoría. Se nota la labor de Genevieve Tyrell en este aspecto y el maquillaje, también, destaca mucho. Las imágenes son muy buenas y se ven perfectamente; es de lo mejor de la cinta.

Es una película recomendable para pasar el tiempo delante de la televisión, no es una de las típicas cintas que te enganchan desde el principio. Cabe destacar, las impactantes escenas de fútbol americano se merecen todo el reconocimiento. Salvan los muebles a una buena producción de Andy Fickmann.

Finalmente, los espectadores neutrales y los amantes del fútbol americano disfrutarán de lo lindo de esta película de Andy Fickmann.

¿La has visto o la tienes pendiente? Cuéntanos si esta comedia de Dwayne Johnson te sorprendió más de lo que esperabas y síguenos en Google News para no perderte ningún redescubrimiento. Puedes verla en Disney +.

joan antoni perelló

Joan Antoni Perelló

Me gusta el cine y las series. Me gusta aprender y mejorar cada día que pasa. Redactar es mi pasión.

Comentar Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar comentarios

Noticia anterior
prime video logo azul

Prime Video prepara un interesante drama criminal para 2027