Colin Trevorrow hará una película sobre la Atlántida - Cinemascomics.com
Cine

Colin Trevorrow hará una película sobre la Atlántida

Colin Trevorrow hará una película sobre la Atlántida

El director de cine Colin Trevorrow creará una nueva aventura de acción y ciencia ficción sobre la mítica ciudad perdida de la Atlántida.

Universal Pictures está listo para volver a formar equipo con el director de Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow. Pero esta vez la historia estará ambientada en la ciudad de la Atlántida. Según los últimos informes, el realizador ya se ha comprometido a dirigir el proyecto, que también lo producirá a través de su Metronome Film Co. Descrita como una película de suspenso, tendrá un enfoque ligeramente diferente a la conocida leyenda de la ciudad perdida.

“A diferencia de las encarnaciones anteriores de la mítica ciudad como un reino submarino. La Atlántida de Colin Trevorrow se encuentra en un continente perdido en el Océano Índico entre África, India y Oceanía. Es una civilización multicultural con su propia tecnología avanzada”.

Por ahora no hay más detalles del proyecto.

El guión estará escrito por Dante Harper, quien trabajó en películas como Al filo del mañana, Alien: Covenant y Rogue One. La historia original fue concebida por Colin Trevorrow y Matt Charman (El puente de los espías).

Se espera que Colin Trevorrow y su equipo reanuden la producción de la próxima película de Jurassic World en el Reino Unido pronto, por lo que probablemente pasará un tiempo antes de que centre su atención en la película de la Atlántida. La nueva entrega de la saga de los dinosaurios se estrenará el 11 de junio de 2021.

Curiosamente la noticia llega entre los rumores de que Disney también quiere hacer su versión en acción real de Atlantis: El imperio perdido, película de animación de 2001, que no tuvo mucho éxito de taquilla. Esta película y su secuela pueden disfrutarse en actualmente en Diseny +. Así que Colin Trevorrow podría hacerle la competencia al estudio de cine con el que no tuvo buen entendimiento al dejar la franquicia de Star Wars, por culpa de “diferencias creativas”.