Inicio Editorial Cinemascomics, elegido mejor blog de cine en los premios 20 blogs

Cinemascomics, elegido mejor blog de cine en los premios 20 blogs

Compartir

En Cinemascomics estamos de celebración.

En cinemascomics estamos muy contentos y orgullosos de recibir un premio tan especial como este.

Aunque ya estaba cantado por la cantidad de votos recibidos, en cuanto aparece la palabra de por medio, los ganadores se harán oficiales en tal fecha, uno no se atreve a festejar nada por miedo a que se tuerza algo. El caso es que ya es oficial y ya puedo decir que hemos resultado elegidos mejor blog de cine y televisión en la quinta edición de los premios 20 blogs y solo puedo deciros que ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

cinemascomics

Muchas gracias a todos los blogs participantes que han votado por nosotros, a todos los lectores, productoras, distribuidoras, festivales, amigos, a David y Manuel por colaborar en este proyecto y sobre todo a mi familia por tener tanta paciencia conmigo, porque sin vuestra a ayuda cinemacomics.com no sería posible. Así que este brindis va por todos vosotros. Recordad que tenemos un montón de noticias, críticas y vídeos sobre cine, cómics y videojuegos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.