Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Christopher Nolan y Christian Bale en conversaciones para Justice League
Cine Cómics Películas de DC Comics

Christopher Nolan y Christian Bale en conversaciones para Justice League

Christopher Nolan en conversaciones para dirigir Justice League

El director Christopher Nolan y la estrella de su trilogía del caballero oscuro, Christian Bale podrían sumarse a ‘Justice League’

batman v supermanSegún Latino-Review, Christopher Nolan firmó un contrato para supervisar las futuras películas de superhéroes de Warner Bros. Ha dirigido las tres últimas películas de Batman y ha producido «Man of Steel», que ha dirigido Zack Snyder.

Ahora, tanto Nolan como Snyder producirán Justice League of America’, y Snyder está en conversaciones para dirigirla. Además de eso, el estudio ha tenido conversaciones con Nolan acerca de traer de vuelta a Christian Bale como Batman, que se uniría a Henry Cavill como Superman.

El plan consiste en desafiar a la franquicia de Marvel «The Avengers». Y a Warner Bros en ese sentido parece no importarle gastar dinero extra para hacer que eso suceda, ya que «The Avengers» ganó 1,5 mil millones de dólares en los cines, a pesar de que ninguna de las películas individuales fueron capaces de romper la marca de los 1 mil millones por su cuenta. Mientras tanto, «The Dark Knight» y «The Dark Knight Rises» fueron capaces de lograr eso. Así que si regresan Nolan, Snyder y Bale, «Justice League» tiene el potencial de convertirse en la película más grande de superhéroes de todos los tiempos.

  Henry Cavill habla de cómo podría ser su regreso como Superman