Inicio Cine Christopher Nolan y Christian Bale en conversaciones para Justice League

Christopher Nolan y Christian Bale en conversaciones para Justice League

499

El director Christopher Nolan y la estrella de su trilogía del caballero oscuro, Christian Bale podrían sumarse a ‘Justice League’

batman v supermanSegún Latino-Review, Christopher Nolan firmó un contrato para supervisar las futuras películas de superhéroes de Warner Bros. Ha dirigido las tres últimas películas de Batman y ha producido “Man of Steel”, que ha dirigido Zack Snyder.

Ahora, tanto Nolan como Snyder producirán Justice League of America’, y Snyder está en conversaciones para dirigirla. Además de eso, el estudio ha tenido conversaciones con Nolan acerca de traer de vuelta a Christian Bale como Batman, que se uniría a Henry Cavill como Superman.

El plan consiste en desafiar a la franquicia de Marvel “The Avengers”. Y a Warner Bros en ese sentido parece no importarle gastar dinero extra para hacer que eso suceda, ya que “The Avengers” ganó 1,5 mil millones de dólares en los cines, a pesar de que ninguna de las películas individuales fueron capaces de romper la marca de los 1 mil millones por su cuenta. Mientras tanto, “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises” fueron capaces de lograr eso. Así que si regresan Nolan, Snyder y Bale, “Justice League” tiene el potencial de convertirse en la película más grande de superhéroes de todos los tiempos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.