Inicio Cómics Christopher Nolan podría estar replanteándose si dirigir Batman 3

Christopher Nolan podría estar replanteándose si dirigir Batman 3

Compartir

Christopher Nolan no tiene muy claro si hará Batman 3.

En la página web Batman 3 on film.com, sugiere que Christopher Nolan, el director de Batman Begins y The Dark Knight, puede estar replanteándose si continuar en la próxima entrega.

Una fuente de fiar, alegaba que Nolan estaba bastante afectado por la muerte de Heath Ledger y que no desea continuar (El Joker fue aparentemente programado para aparecer en al menos una película más), y que en una tercera entrega, incluso si llega a través de otras manos, es poco probable, al menos hasta 2012.

Batman 3

Nolan está trabajando actualmente en la megaproducción “Inception” junto con Leonardo Dicaprio, que cuenta con 200 millones de presupuesto y de cuyo argumento poco se sabe todavía, solo que es una cinta de Ciencia Ficción/Acción, y que tienen previsto estrenarla el año que viene, por lo que podría ser que simplemente no quiere pensar en Batman en este momento. O podría ser que, al igual que Tim Burton en Batman o Bryan Singer en X-Men, prefiere dar un paso atrás y solo participar como productor.

Mientras que en Chud.com, tienen una teoría de la conspiración: “Nolan está utilizando a la prensa para jugar duro con el estudio y hacer frente a una negociación más dulce …”

Sea como sea, no quiero imaginar Batman 3 sin Nolan, que realmente ha realizado un magnífico trabajo demostrando que se puede hacer una película de superheroes de gran calidad y situando el listón muy alto para otras futuras producciones.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.