Inicio Cómics Christopher Nolan podría estar replanteándose si dirigir Batman 3

Christopher Nolan podría estar replanteándose si dirigir Batman 3

Christopher Nolan no tiene muy claro si hará Batman 3.

En la página web Batman 3 on film.com, sugiere que Christopher Nolan, el director de Batman Begins y The Dark Knight, puede estar replanteándose si continuar en la próxima entrega.

Una fuente de fiar, alegaba que Nolan estaba bastante afectado por la muerte de Heath Ledger y que no desea continuar (El Joker fue aparentemente programado para aparecer en al menos una película más), y que en una tercera entrega, incluso si llega a través de otras manos, es poco probable, al menos hasta 2012.

Nolan está trabajando actualmente en la megaproducción “Inception” junto con Leonardo Dicaprio, que cuenta con 200 millones de presupuesto y de cuyo argumento poco se sabe todavía, solo que es una cinta de Ciencia Ficción/Acción, y que tienen previsto estrenarla el año que viene, por lo que podría ser que simplemente no quiere pensar en Batman en este momento. O podría ser que, al igual que Tim Burton en Batman o Bryan Singer en X-Men, prefiere dar un paso atrás y solo participar como productor.

Mientras que en Chud.com, tienen una teoría de la conspiración: “Nolan está utilizando a la prensa para jugar duro con el estudio y hacer frente a una negociación más dulce …”

Sea como sea, no quiero imaginar Batman 3 sin Nolan, que realmente ha realizado un magnífico trabajo demostrando que se puede hacer una película de superheroes de gran calidad y situando el listón muy alto para otras futuras producciones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!