Películas Marvel

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Spider-Man o Star Lord

Los actores Chris Pratt y Tom Holland han coincidió en el Universo Cinematográfico de Marvel como Star Lord y Spider-Man, pero además en la película de Pixar Onward.

Aprovechando que surgió mucha química en el rodaje de Vengadores: Infinity War entre Chris Pratt y Tom Holland, fueron contratados para prestar sus voces a los dos hermanos protagonistas de la película de Pixar Onward. En una reciente entrevista comentaron quién ganaría en una batalla entre Spider-Man y Star Lord.

La primera vez que estos dos personajes se conocieron fue en el planeta Titan, tanto los Guardianes de la Galaxia como los héroes de la Tierra se dirigían a enfrentarse con Thanos. Cuando se cruzan empiezan una breve batalla entre los dos grupos que termina en empate cuando descubren que Star Lord es terrícola. Así que por ahora no sabemos si Spider-Man podría con él.

“Creo que probablemente ganaría Spider-Man, ¿verdad?”. Chris Pratt reflexionó. “Porque tienes el traje de Iron Spider”.

“Sin ningún dispositivo”, argumentó Tom Holland. “Creo que Peter Quill podría enfrentarse a Peter Parker, pero creo que Spider-Man probablemente noquearía a Star Lord”.

Aunque Chris Pratt señaló que tendría ayuda en una pelea como esa. “Peter Quill nunca pelea solo y siempre pelea sucio. Tiene a los Guardianes de la Galaxia. Entonces, si me desafías, tienes que enfrentarte también con Drax y Rocket Racoon”.

Chris Pratt argumentó que se sentía que era una “pregunta capciosa” ya que los héroes “nunca pelearían”, y Tom Holland estuvo de acuerdo con ese sentimiento, afirmando “¡Nunca pelearíamos porque somos los mejores amigos!”

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Spider-Man o Star Lord

¿Volverán a encontrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Después de Vengadores: Endgame no parece que Spider-Man y Star Lord vuelvan a encontrarse en una película. Ya que el Hombre Araña tiene un montón de problemas en la Tierra por culpa de que Mysterio anunció su identidad secreta al mundo. Mientras que Star Lord se marchó al espacio en busca de Gamora y no parece que tenga ninguna intención de regresar a su planeta natal.

Por tanto si volvemos a ver a Chris Pratt y Tom Holland juntos en una película, seguramente no tendrá nada que ver con Marvel.