Chris Pratt no se atreve con el desafío de baile contra Kevin Bacon Chris Pratt no se atreve con el desafío de baile contra Kevin Bacon
Cine

Chris Pratt no se atreve con el desafío de baile contra Kevin Bacon

Chris Pratt no se atreve con el desafío de baile contra Kevin Bacon

El veterano actor Kevin Bacon le mandó un desafió de baile a Chris Pratt por Twitter, pero por ahora lo ha rechazado.

Una de las mejores bromas de Guardianes de la Galaxia (2014) son las referencias a Kevin Bacon y a Footloose. Hay que recordar que Peter Quill (Chris Pratt) fue secuestrado de la Tierra cuando era un niño en los 80. Así que sus recuerdos sobre su planeta natal se reducen a sus experiencias juveniles, por eso en la actualidad tiene un conocimiento de la cultura pop tan distorsionado.

Cuando están en la estación Espacial llamada Sapiencial, Star Lord le cuenta una historia a Gamora, sobre un hombre que gracias al baile pudo romper las normas establecidas en un pueblo, se trata del argumento de Footloose y pone a Kevin Bacon al nivel del mayor héroe de la Galaxia. Incluso en Vengadores: Infinity War se vuelve hacer divertida una referencia.

Recientemente Kevin Bacon desafió a Chris Pratt con un tweet que ponía “Starlord, lets boogie?”. A lo que el actor contestó: “Para cualquiera que no haya visto Footloose, creo que hoy es el día perfecto para cambiar eso. En cuanto a un baile… Perdería ese baile con Kev, así que debo reconocerlo. Me quité la gorra, señor. Además … extraño a Chris Penn”.

El actor Chris Penn participó en la película Footloose y falleció 2006.

¿De que trata Footloose?

Un joven llamado Ren McCormack (Kevin Bacon), se traslada de Chicago a un pequeño pueblo donde el baile ha sido prohibido, debido a que cinco jóvenes murieron en un accidente de coche después de estar bailando y bebiendo en una fiesta. Ren se negará a aceptar esta prohibición y alentará a sus compañeros de clase a que se revelen para que pueda celebrarse el baile de graduación.

Aunque sería divertido ver ese desafió de baile, el actor Chris Pratt tiene razón. No tendría ninguna posibilidad. Ya que aunque Kevin Bacon tiene 61 años está en plena forma.

Podéis ver a continuación la participación del actor en The Tonight Show de Jimmy Fallon rememorando una de las escenas de la película