Chris Hemsworth podría fichar por el spin-off de Mad Max Chris Hemsworth podría fichar por el spin-off de Mad Max
Cine

Chris Hemsworth podría fichar por el spin-off de Mad Max

Chris Hemsworth podría fichar por el spin-off de Mad Max

Están preparando la película Mad Max: Furiosa una precuela de Furia en la carretera (2015) y Chris Hemsworth podría tener un papel protagonista.

El actor Chris Hemsworth está en el mejor momento de su carrera. Ahora está preparando la biografía de Hulk Hogan, además volverá a protagonizar una cuarta película de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, también están hablando de que harán una segunda parte de Tyler Rake (Extraction) y ahora informan que podría estar en Mad Max: Furiosa.

El director de Mad Max: Furia en la carretera, George Miller, ha confirmado ahora que está planeando una precuela centrada en Furiosa, pero en vez de que sea Charlize Theron la protagonista, la historia se centrará en una encarnación más joven de la guerrera de un solo brazo antes de que se convierta en la temible Imperator Furiosa y Warner Bros quiere que Chris Hemsworth la acompañe.

Tom Hardy como Mad Max no aparecerá, pero los informes apuntan a que se presentará un nuevo personaje llamado Dementus, y según el estudio de cine Chris Hemsworth sería perfecto para interpretarlo.

Así sería el nuevo personaje.

Se dice que Dementus es “increíblemente guapo. La cara de un ángel, marcada por una profunda herida en la frente cosida con grapas de cromo brillante”. El nombre y la descripción parecen sugerir que este tipo será un villano, pero esto todavía no se ha especificado.

Aunque Chris Hemsworth no está solo en la carrera por el papel. Ya que también han contactado con Richard Madden, el actor que dio vida a Rob Stark en Juego de Tronos y que interpretará a Ikaris en Los Eternos del Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto a la protagonista femenina, se informa que Geroge Miller ha tenido conversaciones con la estrella de Killing Eve, Jodie Comer, pero no han llegado a confirmarlo nunca. El spin-off de Mad Max se encuentra solo en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que si al final Chris Hemsworth se une tardarán un tiempo en anunciarlo.