Cabe mencionar que la secuela subió la apuesta al matar a Yaz (Adam Bessa), un golpe emocional que llevó a Rake y Nik Khan (Golshifteh Farahani) a territorio desconocido. Sobre este arco, que seguramente será mejor aprovechado en el futuro de la franquicia con Chris Hemsworth, Hargrave explicó previamente que la decisión de perder a Yaz fue crucial para mantener viva la tensión, e insinuó que habría aún más consecuencias.  

Así también, la tercera podría conectar con el final de Extraction 2 también insinuó un nuevo hilo con el Hombre del Traje ( Idris Elba), un personaje que le ofrece a Rake (Chris Hemsworth) la oportunidad de adentrarse en aguas aún más peligrosas, y Hargrave también confirmó que Elba regresaría para un papel más amplio. Hargrave ya había comparado la escena final con un avance post-créditos al estilo Marvel, con la intención de «subir la apuesta» sobre el futuro de Extraction 3.

¿De qué se trata Misión de rescate con Chris Hemsworth?

«La sinopsis oficial de Misión de rescate (Extraction) describe la peligrosa misión de un mercenario australiano, Tyler Rake, quien es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un traficante de drogas en Bangladés. Esta misión de rescate, que se preveía suicida, se convierte en un desafío casi imposible que cambia las vidas del mercenario y del joven», se lee en Netflix.