Chris Evans cree que las películas de Marvel deberían tener más premios Chris Evans cree que las películas de Marvel deberían tener más premios
Películas Marvel

Chris Evans cree que las películas de Marvel deberían tener más premios

Chris Evans cree que las películas de Marvel deberían tener más premios

El actor Chris Evans, que ha interpretado al Capitán América, piensa que las películas de Marvel deberían tener mucho más reconocimiento en los premios.

Chris Evans cree firmemente que las películas de Marvel merecen más premios de los que reciben. Durante casi diez años, ha interpretado a Steve Rogers, también conocido como Capitán América, en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Él concluyó su carrera en la franquicia con Vengadores: Endgame, donde su personaje regresó al pasado para vivir una vida pacífica con su amor Peggy Carter (Hayley Atwell). Aun así le encanta hablar de su participación en la saga.

Con los años, las películas de Marvel se han convertido en la franquicia cinematográfica más grande de todos los tiempos. El público continúa acudiendo en masa al cine a ver las historias de estos icónicos personajes, que además suelen recibir críticas positivas tanto de los fans como de la prensa especializada. A pesar de eso, las películas de Marvel (y, realmente, cualquier película de superhéroes) no suelen recibir muchos premios. Black Panther logró lo que antes era impensable el año pasado cuando fue nominado para seis Premios de la Academia, incluida la Mejor Película. Pero aparte de eso, Marvel permanece fuera de la conversación de los galardones.

Según el actor, eso debería cambiar.

Chris Evans, se refirió a la calidad de las películas de Marvel y por qué siente que deberían recibir un reconocimiento serio en los premios:

“Hay un enorme pensamiento y consideración que entra en estos arcos de la historia. Si quitas el apodo de Marvel de esas películas, y los personajes que no son identificables en los cómics, estas películas serían elogiadas de esa manera. No digo que todos sean “home runs”. Pero realmente resultan algunas películas realmente impresionantes”.

El debate sobre si las películas de Marvel de gran éxito son dignas de grandes premios no es nuevo. Sin embargo, en los últimos años, ha habido indicios de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se ha abierto a éxitos de taquilla aclamados por la crítica (como Black Panther y Joker), pero todavía tienen un largo camino por recorrer. Chris Evans hace un buen punto cuando se trata de la calidad de las películas de Marvel. ¿Recibirían más atención de los premios si no se comercializaran como pertenecientes a Marvel?