Chris Evans cree que "es mejor" no volver a interpretar al Capitán América Chris Evans cree que "es mejor" no volver a interpretar al Capitán América
Películas Marvel

Chris Evans cree que “es mejor” no volver a interpretar al Capitán América

Chris Evans cree que "es mejor" no volver a interpretar al Capitán América

Chris Evans es nuestro Capitán América favorito. Sin embargo, recientemente el actor reveló que cree que es preferible que él no vuelva a interpretar a Steve Rogers.

Vengadores: Endgame puso punto final a las historias de tres de los miembros originales del equipo de superhéroes: Viuda Negra, Capitán América y Iron Man. Pero como la primera de los tres va a volver este año a los cines con su película en solitariolos fans no pierden la esperanza de ver un regreso de Chris Evans o Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo, Chris Evans no solo lo ve poco probable, directamente le parece una idea poco recomendable: “Sí, creo que lo sería (demasiado arriesgado). Fue una carrera genial y nos despedimos tan en alto que sería arriesgado volver, en mi opinión. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor dejarla como está explicó en el programa de Graham Norton.

Normalmente los actores de la familia Marvel siempre dejan la puerta abierta a volver, “nunca digas nunca”. Pero es cierto que resultaría muy complicado que historias como las de Tony Stark o Steve Rogers pudieran continuar después de tener conclusiones tan satisfactorias y bien recibidas. Chris Evans ya está metido en nuevos proyectos como Defending Jacob, serie que se puede ver en Apple TV+, o su rumoreada participación en la nueva La pequeña tienda de los horrores.

Un nuevo Capitán América

Marvel intentará por su parte dar el escudo de vibranium a otro personaje y ver qué tal responde el público en la serie The Falcon and The Winter Soldier, uno de los proyectos más ambiciosos de Disney+, centrado en Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Lo veremos en algún momento de este año.

Mientras tanto, Chris Evans se limita a recordar al Capitán América con cariño.