Chris Evans comparte la divertida historia de como conoció a Paul Rudd
Películas Marvel

Chris Evans comparte la divertida historia de como conoció a Paul Rudd

Chris Evans comparte la divertida historia de como conoció a Paul Rudd

Cuando Paul Rudd se unió al reparto de Capitán América: Civil War, esa fue la primera vez que el actor conoció a Chris Evans. Ahora sabemos la divertida historia que hay detrás.

Si por algo se distingue el Universo Cinematográfico de Marvel es porque sus superhéroes están interpretados por grandes actores de Hollywood. Chris Evans como Capitán América, Samuel L. Jackson como NicK Fury, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Robert Downey Jr. como Iron Man o Paul Rudd como Ant-man.

A pesar de haber protagonizado Ant-Man en 2015, Capitán América: Civil War (2016) fue la primera vez que Paul Rudd conoció a sus compañeros Vengadores, así como la primera vez que se encontró con el propio Steve Rogers (Chris Evans).

En el podcast “Actors on Actors” de Variety, tanto Chris Evans como Paul Rudd recordaron esta reunión. Pero lo que iba a ser un momento emocionante, se convirtió en algo raro debido a que Paul Rudd participó en un número de canción y baile.

Así fue el encuentro, explicado por los dos actores.

Paul Rudd: “Cuando estaba trabajando contigo en ‘Civil War’, pase nervios en esa primera escena que tuvimos donde estábamos en el estacionamiento”.

Chris Evans: “Ese fue el primer día que te conocí”.

Paul Rudd: “Sí y había un tipo de nerviosismo real sobre Scott Lang, y realmente jugué con eso porque eso era parte de lo que sentía de todos modos. Miraba a mi alrededor y pensaba: “Vaya, está Chris Evans y está Sebastian Stan, y wow, y están los trajes”. ¿Recuerdas que había un pequeño vestuario improvisado? Todos estamos cambiándonos de ropa, y vi los trajes en los estantes. Se sentía como estar en un vestuario de un equipo de fútbol ganador de la Super Bowl”.

Chris Evans: “No sé si recuerdas esto. Ese día, fue literalmente el día en que te conocí. Anthony Mackie y Scarlett Johansson y yo teníamos en la cabeza que íbamos a filmar, esto es muy gracioso, un pequeño video solo para la pandilla Marvel. Como una pequeña culminación, como un video del anuario, con esa canción de ‘Grease’. “Vamos juntos, como rama lama”, sea cual sea esa canción. Íbamos a dar vueltas, tomar pequeños clips de videos de personas bailando y montar todo junto. El primer día pensé, ‘Muy bien, comenzaré a recopilar algunas de estas imágenes’. Tengo el video”.

Yo estaba como, ‘Hola, gusto en conocerte. No me conoces, pero ¿puedo hacer esto por mi? Fuiste tú, Mackie, creo que Jeremy Renner, Sebastian, y yo solo dije: ‘Miren, todos bailan durante 30 segundos’, y lo hicieron. Bailabas voluntariamente con una poca explicación mía, y luego nunca completé el video. Lo acabé abandonado Pero obtuve ese video de nuestro primer día de reunión con todos vosotros bailando.

Paul Rudd: Debo haberlo bloqueado. No lo recuerdo en absoluto.