fbpx Charlie Hunnam quiere interpretar a James Bond - Cinemascomics.com
Cine

Charlie Hunnam quiere interpretar a James Bond

Charlie Hunnam quiere interpretar a James Bond

Después de Sin tiempo para morir (2021) deberán escoger a un nuevo James Bond y el actor Charlie Hunnam se ha colocado en la lista de posibles candidatos.

La próxima película de James Bond, titulada Sin tiempo para morir significará la quinta y última vez del actor Daniel Craig interpretando al famoso agente secreto. Aunque el largometraje aún no ha llegado a los cines (debido a la pandemia), lo más interesante es saber quien se encargará de la franquicia en la próxima aventura. Han sonado un montón de nombres para darle vida como por ejemplo Henry Cavill, Idris Elba, Richard Madden y Tom Hardy. Pero ahora el actor Charlie Hunnam que se hizo famoso por la serie Sons of Anarchy y que hemos visto en películas como Pacific Rim, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y The Gentlemen: Los señores de la mafia, quiere ser el nuevo James Bond.

Durante una reciente entrevista por su nueva película Jungleland, se le preguntó a Charlie Hunnam sobre la posibilidad de interpretar a James Bond después de que Daniel Craig deje el papel.

“Me sentiría muy halagado y honrado de ser considerado para interpretar a James Bond como inglés que soy”, dijo Charlie Hunnam. “Pero mi intuición me dice que no debería estar esperando que llegue esa llamada telefónica. Creo que hay muchas personas delante de mí en esa lista”.

Hay muchos fans que presionan para que sea él quien obtenga el papel.

“Es una especie de diálogo de fans muy halagador”, continuó Charlie Hunnam. “Nadie, a nivel profesional dentro de la industria, me ha mencionado eso”.

Aun así, Charlie Hunnam no está dispuesto a disuadir a los fans de hablar sobre su posible casting. Si hacen suficiente ruido, tal vez los productores quieran ficharlo.

“Por mucho que la gente quiera hablar de mí interpretando a James Bond, continúen”, dijo Charlie Hunnam. “Tal vez esa sea la génesis de estas cosas. Tal vez la charla de los fans lleve a la gente de la industria a hablar de ello de una manera más seria”.

¿Os gustaría que Charlie Hunnam fuera el nuevo James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.