Charlie Cox tiene más probabilidades de regresar como Daredevil Charlie Cox tiene más probabilidades de regresar como Daredevil
Películas Marvel

Charlie Cox tiene más probabilidades de regresar como Daredevil

Charlie Cox tiene más probabilidades de regresar como Daredevil

Parece que Marvel Studios quiere que Charlie Cox repita el papel de Daredevil como en la serie de Netflix y parece que van a conseguirlo.

Han pasado dos años desde que Netflix canceló la genial serie de Daredevil y desde entonces hay muchos rumores acerca de que el actor Charlie Cox repetirá el papel del héroe ciego en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los últimos informes apuntan a que tiene muchas posibilidades de regresar.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, es un gran admirador de Daredevil de Netflix y, en particular, estaba muy impresionado con la actuación de Charlie Cox. Entonces, el plan número uno es volver a interpretar al personaje, a menos que un conflicto de agenda por parte del actor impida tal cosa.

Aparecerá en las películas o en una serie de televisión.

El Universo Cinematográfico de Marvel ya no se compone solo de películas, ya que también lo forman series como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Ojo de Halcón o Loki. Así que hay muchas posibilidades de que revivan la serie de Daredevil con Charlie Cox y se estrene en Disney +. Aunque debido a su violencia, quizás Hulu podría adaptarse mejor al programa.

Pero no hay que olvidar que hay varios planes para incluir a Daredevil de Charlie Cox en el UCM. Ya que podríamos verlo en forma de cameo en Spider-Man 3 y de forma más activa en la nueva película de Los Vengadores. Aunque no necesariamente se uniría al equipo, se dice, pero puede actuar como héroe callejero, vigilando cómo van las cosas en Nueva York mientras se enfrentan a la amenaza cósmica.

Aunque por ahora no hay planes de una gran película de los Vengadores, parece que la segunda entrega de Capitana Marvel juntará a todos los héroes de la Tierra nuevamente. Ahí es donde encajaría mejor Daredevil de Charlei Cox, ya que habría que frenar una invasión secreta por parte de alienígenas como los Skrulls o Kree.