Casi Imposible: Análisis del DVD - Cinemascomics.com Casi Imposible: Análisis del DVD - Cinemascomics.com
DVD-Blu Ray

Casi Imposible: Análisis del DVD

casi imposible dvd

Analizamos en Cinemascomics el DVD de Casi Imposible, la comedia romántica de Charlize Theron y Seth Rogen

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD de Casi Imposible, la nueva comedia de Seth Rogen, que sin dejar atrás su humor políticamente incorrecto se atreve no sólo a protagonizar una comedia romántica sobre política, sino que también cuenta con la inestimable colaboración como coprotagonista de Charlize Theron.

Esta divertida comedia, rebosante de referencias actuales a la política estadounidense y global, ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-ray, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película de Entertainment One está distribuida en formato físico por Sony Pictures Home Entertainment en nuestro país.

Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista amargado que echa de menos el trabajo de investigación y los periódicos absorbidos por grandes corporaciones, lo que le acarreará serios problemas en su trabajo. Sin embargo, cuando menos se lo espera, se reencontrará con la mujer que fue el primer amor de su vida, que ahora es una de las políticas más valoradas e influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron). Charlotte no le valora lo suficiente hasta que consigue impresionarle con su ácido sentido del humor, combinado con una visión idealista del mundo y de la política que ella añora en sus colaboradores más cercanos. Así pues, en plena campaña para ganar partidarios a su candidatura a la presidencia del país, Charlotte decidirá contratar a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos y darle la chispa que las encuestas aseguran que le falta.

Junto a Seth Rogen (The Disaster Artist) y Charlize Theron (Fast & Furious 8), también nos encontramos en el reparto con O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: Rey de los Monstruos), Bob Odenkirk (Mujercitas), Andy Serkis (Black Panther), June Diane Raphael (Negocios con Resaca), Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Ravi Patel (Wonder Woman 1984) y Lisa Kudrow (Súper Empollonas), entre otros.

Casi Imposible ha sido escrita por Dan Sterling y Liz Hannah, contando en la silla de director con Jonathan Levine (Memorias de un Zombie Adolescente). La película tiene una duración aproximada de 120 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

La cinta se muestra en su versión en DVD con el ‘making of’ de la película, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del DVD está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de ver aún la película y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

  • DVD:
  • Audio en inglés y español Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en castellano e inglés para sordos.
  • Película en definición estándar en pantalla ancha (2.39:1).

Tráiler:

Todo vale en el amor y en la política: Making Of de Casi Imposible (29 minutos):

El productor Evan Goldberg explica que cuando leyó el guión de Dan Sterling, hace mucho tiempo, le pareció muy diferente a lo que suele producir, porque ésta es una película romántica. La protagonista, Charlotte Field, es una política de gran éxito, que quiere hacer del mundo un lugar mejor.

Seth Rogen, productor de la cinta y que también encarna a Fred Flarsky, indica que tardaron mucho en lograr que Charlize Theron rodar la película, porque ella era la única que podía encarnar al personaje. Al final no solo aceptó, sino que también es una de las productores del film, porque tenía ganas de trabajar con Seth Rogen y le gustaba la nueva versión de comedia romántica que reflejaba este largometraje.

El director y productor ejecutivo Jonathan Levine expone que para él era la oportunidad de rodar una comedia que recordara a las comedias más emocionales que se hacían en los años 80, como Tootsie o Cuando Harry Encontró a Sally. Para Seth Rogen, no es una película política, pero sí está ambientada en la esfera política.

La diseñadora de producción, Kalina Ivanov, comenta cómo tuvo que representar las diferentes partes del mundo en la ciudad donde rodaron la película, Montreal. Así, encontraron calles y zonas para recrear Nueva York, París, Suecia y Manila. Aunque al final del rodaje se trasladaron a una ubicación exótica, en Colombia. Como curiosidad, el director confiesa que el decorado de la Casa Blanca es el que se utilizó en X-Men 2.

La diseñadora de vestuario, Mary Vogt, habla de cómo el personaje de Charlize Theron y el de Seth Rogen son muy distintos, donde ella tiene un estilo clásico y elegante, mientras que Flarsky suele ir siempre vestido de manera más llamativa y alejado de la moda, con gorras y cortavientos. Respecto a la banda sonora, el director dice que es su favorita de todas sus películas, porque está llena de éxitos de los años 90.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Casi Imposible, ya disponible para llevártela a casa tanto en DVD como en Blu-ray, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.