Capitán Planeta obtiene un "fan póster" al estilo actual Capitán Planeta obtiene un "fan póster" al estilo actual
Cine

Capitán Planeta obtiene un “fan póster” al estilo actual

Capitán Planeta obtiene un "fan póster" al estilo actual

Un espectacular póster hecho por un artista de internet, imagina cómo se vería una la película de Capitán Planeta al estilo de las entregas modernas de superhéroes.

Capitán Planeta y los planetarios fue una popular serie de televisión de animación de Hanna-Barbera que se emitió en la década de 1990. La trama del programa se centró en cinco anillos mágicos diferentes que se envían a cinco niños, cada uno de una región diferente en la Tierra. Estos objetos tienen un poder diferente: Tierra, viento, fuego, agua y corazón. Cuando se combinan convocan al Capitán Planeta, un superhéroe que lucha por el medio ambiente y la justicia.

Cada episodio de Capitán Planeta cubrió una causa ambiental o sociopolítica diferente e intentó educar a los niños sobre el tema, al tiempo que proporcionó consejos sobre cómo tomar medidas. Si bien el programa está un poco anticuado (uno de los niños es originario de la Unión Soviética), su mensaje aún resuena con la generación que creció viéndolo, y muchos creen que está listo para un reinicio más moderno. De hecho a lo largo de los años han surgido varios rumores de que iban hacer una película. Incluso involucrando al actor Leonardo DiCaprio. Ya que es una persona muy concienciada con el medio ambiente.

Ahora podríamos ver qué aspecto tendría un póster de la película al más puro estilo de las entregas actuales de superhéroes.

El artista digital BossLogic ha publicado su visión de cómo podría ser un póster de la película de Capitán Planeta a través de Twitter. La imagen se centra en la mano del superhéroe con los cinco anillos y presenta un logotipo de estudio. Así como una versión actualizada del logotipo de la serie de los 90.

Capitán Planeta obtiene un "fan póster" al estilo actual

La obra de arte recuerda a las primeras obras de Vengadores: Infinity War que mostraban a Thanos usando el Guantelete del Infinito y está claramente inspirada en la película de Marvel. Los detalles sutiles agregan un toque agradable al póster. Incluido el anillo de fuego que estalla en llamas, así como colgante de la Tierra en la mano del Capitán Planeta.

Además, la justicia ambiental y social por la que luchó el Capitán Planeta en la década de 1990 es posiblemente más relevante ahora que hace 30 años. Ya que el planeta está un poco peor que en aquella época.