Capitán América del futuro tiene un trabajo inesperado Capitán América del futuro tiene un trabajo inesperado
Cómics

Capitán América del futuro tiene un trabajo inesperado

Capitán América del futuro tiene un trabajo inesperado

Los superhéroes necesitan ganar dinero como todos los demás, pero una versión del Capitán América terminó obteniendo un trabajo muy extraño en el futuro de Marvel.

A lo largo de la historia de los cómics, hemos podido comprobar cómo los superhéroes de Marvel realizan algunos trabajos inusuales para llegar a fin de mes. Peter Parker toma fotos de sí mismo como Spider-Man. Los Cuatro Fantásticos han vendido patentes para tratamientos de acné. ¡Y Matt Murdock ha llegado a defender como abogado a los criminales a los que golpeó como Daredevil! Y luego, está el Capitán América del futuro, que quizás los supera a todos.

En una línea de tiempo futura alternativa, la mayoría de los héroes clásicos como Spider-Man y Capitán América se han retirado, dejando que una nueva generación ocupen sus puestos. La hija de Peter Parker May “Mayday” Parker se convierte en Spider-Girl, mientras que la hija de Wolverine y Elektra se convierte en “Wild Thing”. Sin embargo, en el caso del Capitán América, Steve Rogers tuvo una sucesora única.

Donde otros superhéroes heredaron los poderes de sus padres, el homónimo de Capitán América era en realidad Shannon Carter, una pariente de Sharon y Peggy Carter. No relacionada con Steve Rogers por la sangre, Shannon, sin embargo, se inspiró en el ejemplo de Capitán América y participó en un régimen de entrenamiento intensivo después de un accidente automovilístico que casi la dejó lisiada.

Ella comenzó a entrenar con Clint Barton, el Ojo de Halcón original, y adoptó la identidad de… American Dream.

Como American Dream, Shannon usaba una variante del traje del Capitán América, incluida su máscara y su esquema de color rojo, blanco y azul. Aunque básicamente era un atleta talentosa, el espíritu de lucha y la habilidad de Shannon le permitieron luchar junto a los héroes más poderosos. Steve Rogers incluso más tarde le regaló un escudo que pertenecía al Capitán América de un universo alternativo. Como Shannon finalmente quería estar con los Vengadores, consiguió un trabajo en la Mansión de los Vengadores, como guía turística.

En el futuro, la Mansión de los Vengadores es una atracción turística completa con una tienda de regalos y visitas guiadas. Shannon demostró ser tan capaz en esta línea de trabajo como lo fue en la lucha contra el crimen, y sus primeras apariciones la presentaron como guía.

Capitán América del futuro tiene un trabajo inesperado

Sin embargo, después de revelarse como American Dream y unirse a los Vengadores, Shannon continuó trabajando como guía turística. Cuando los otros Vengadores, que pensaban que el trabajo de Shannon era solo una tapadera, le preguntaron por qué todavía estaba dando giras, Shannon explicó que era su única fuente de ingresos. ¡Aún más extraño, Shannon comenzó a dar giras vestida con su traje de American Dream! Ya que como era parecido al de Capitán América, hacía la delicia de los visitantes.

El Capitán América siempre ha sido uno de los héroes más humildes de Marvel. Así que probablemente Steve Rogers aprobaría cómo Shannon se siente obligada a ganarse la vida en lugar de solo pedirle dinero a Tony Stark. Aun así, es bastante extraño que el público simplemente acepte que un superhéroe básicamente está dando recorridos por su propia casa. Por otra parte, ella probablemente sabe todas las historias interesantes.