Inicio Juegos #EvilReborn. Campaña viral del videojuego DIABLO III

#EvilReborn. Campaña viral del videojuego DIABLO III

393

Diablo III empieza con su promoción.

Llegan informes de extraños fenómenos en PS3s de todo el mundo con Diablo III. Ésta es la primera evidencia, enviada por un jugador anónimo. ¿Habéis visto algo similar? Algo maléfico parece llegar a las PS3s de todo el mundo. ¿Qué es? ¿Qué quiere? ¿Le pasa algo parecido a TU consola? Compartid vuestras historias. Juntos quizá tengamos una oportunidad de luchar.

El épico juego de rol/acción de Blizzard Entertainment, Diablo® III, llega a una nueva plataforma. Con una experiencia de juego rediseñada específicamente para la consola, los jugadores tendrán que aventurarse en variados escenarios, enfrentarse a feroces hordas de demonios y poderosos jefes, e ir mejorando su experiencia y facultades, al tiempo que se van armando de diferentes objetos de increíble poder.

DIABLO III estará disponible para XBox 360 y PS3 a partir del 3 de septiembre y ya puedes reservarlo a través de la web oficial o en Amazon.es

Diablo III

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.