Inicio Noticias Bruce Willis en una de miedo, Grimm

Bruce Willis en una de miedo, Grimm

393

Os ofrecemos un resumen de la nueva película protagonizada por Bruce Willis: Grimm (Siniestro). Dirigida por Russell Mulcahy (Resident Evil: Extinción, Los Inmortales) y cuyo estreno está previsto para 2011.

Bruce Willis Grimm

Marburg, en el estado de Massachussets, EEUU. La adolescente Katie O´Sullivan acude a una casa para trabajar de niñera. Pero en lugar de una familia normal, se encuentra con los siniestros gemelos Henry y Grace y una terrorífica aparición que la arrastra hasta una torre. Nunca más se la vuelve a ver.

Poco después, Pat Quinn (supuestamente, Willis) y su familia llegan al aparentemente idílico pueblo de donde ha sido nombrado jefe de policía. Su segunda esposa, Ella, tiene dos hijas de su anterior matrimonio y Pat tiene una hija, Megan, y un hijo, John. En su primera tarde, John se encuentra con los gemelos y con una enorme rana que lleva a casa. Su padre le hace devolverla al estanque donde la ha hallado. Esa noche, un joven desnudo y húmedo entra en el dormitorio de Megan. Antes de que su padre lo vea, desaparece dejando tras sí un rastro viscoso. A partir de entonces, Megan y John empiezan a ver cosas extrañas, pero cuando las cuentan, nadie les hace caso. Solo el profesor Kurland, que acude a Quinn para enseñarle las fotos de Katie y de otras dos adolescendentes que desaparecieron por las mismas fechas, parece creerles. Le advierte a Quinn de que en ese pueblo, les ocurren cosas malas a los jóvenes…

Un día, Megan y su mejor amiga, Ruth, van a visitar a la abuela de esta última. Una criatura con el aspecto de un lobo las ataca, después de haber despedazado a la abuela. Ruth es descuartizada y Megan logra escapar con vida de milagro. Conforme van pasando cosas cada vez más extrañas y aterradoras, Quinn comienza a creer que fuerzas siniestras están actuando en Marburg, pero ¿podrá descubrir quién o qué está detrás a tiempo de salvar a su familia?

Fuente:comingsoon.net

Artículo anteriorLa maldición de El Capitán Trueno: La película
Artículo siguienteTom Hiddleston será Loki en Marvel: Thor
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.