El actor Bruce Willis protagoniza Grimm, película de terror dirigida por Russell Mulcahy
Os ofrecemos un resumen de la nueva película protagonizada por Bruce Willis: Grimm (Siniestro). Dirigida por Russell Mulcahy (Resident Evil: Extinción, Los Inmortales) y cuyo estreno está previsto para 2011.
Marburg, en el estado de Massachussets, EEUU. La adolescente Katie O´Sullivan acude a una casa para trabajar de niñera. Pero en lugar de una familia normal, se encuentra con los siniestros gemelos Henry y Grace y una terrorífica aparición que la arrastra hasta una torre. Nunca más se la vuelve a ver.
Poco después, Pat Quinn (supuestamente, Willis) y su familia llegan al aparentemente idílico pueblo de donde ha sido nombrado jefe de policía. Su segunda esposa, Ella, tiene dos hijas de su anterior matrimonio y Pat tiene una hija, Megan, y un hijo, John. En su primera tarde, John se encuentra con los gemelos y con una enorme rana que lleva a casa. Su padre le hace devolverla al estanque donde la ha hallado. Esa noche, un joven desnudo y húmedo entra en el dormitorio de Megan. Antes de que su padre lo vea, desaparece dejando tras sí un rastro viscoso. A partir de entonces, Megan y John empiezan a ver cosas extrañas, pero cuando las cuentan, nadie les hace caso. Solo el profesor Kurland, que acude a Quinn para enseñarle las fotos de Katie y de otras dos adolescendentes que desaparecieron por las mismas fechas, parece creerles. Le advierte a Quinn de que en ese pueblo, les ocurren cosas malas a los jóvenes…
Un día, Megan y su mejor amiga, Ruth, van a visitar a la abuela de esta última. Una criatura con el aspecto de un lobo las ataca, después de haber despedazado a la abuela. Ruth es descuartizada y Megan logra escapar con vida de milagro. Conforme van pasando cosas cada vez más extrañas y aterradoras, Quinn comienza a creer que fuerzas siniestras están actuando en Marburg, pero ¿podrá descubrir quién o qué está detrás a tiempo de salvar a su familia?
Fuente:comingsoon.net