fbpx Bruce Wayne promete ser un mejor Batman - Cinemascomics.com
Cómics

Bruce Wayne promete ser un mejor Batman

Bruce Wayne promete ser un mejor Batman

En los cómics, Bruce Wayne ha hecho una promesa a su difunto mayordomo y mentor Alfred. Se convertirá en un mejor Batman.

Atención SPOILERS del cómic Batman # 94. En esta historia podemos comprobar como una nueva evolución del Caballero Oscuro esta llegando en las páginas de DC Comics, y aunque está motivada por uno de los mayores sufrimientos a los que Bruce Wayne se haya enfrentado, parece que será para mejor. Tanto para Gotham City, como para los fans.

No debería ser ninguna sorpresa para los fans enterase de que Bruce Wayne se quedó muy inquieto y agitado después de la muerte de Alfred Pennyworth durante el reciente evento de City of Bane. Ahora, con Joker War en el horizonte inminente, y su promesa de ser más desafiante y terrible que cualquier cosa que el Caballero Oscuro haya enfrentado antes, Bruce Wayne se da cuenta de que necesita dar un salto: ser algo más allá de lo que originalmente pretendía para la persona y el personaje de Batman. Necesita convertirse en un mejor héroe.

La pérdida del mayordomo, mentor y amigo creó un gran vacío en su vida.

La muerte de Alfred obligó a Batman a mirar hacia atrás y darse cuenta de cuánto había significado Alfred para Bruce Wayne y el Caballero Oscuro. Siempre quiso que fuera más allá de lo que fue su primer salto inicial que ocurrió después de que Bruce regresó a Gotham e intentó luchar contra el crimen. Él quedó magullado y maltratado, pero vio una señal en la forma de un murciélago como se muestra en Batman: Year One de Frank Miller.

Bruce Wayne promete ser un mejor Batman

Un murciélago inspiró el diseño de Bruce Wayne para el personaje de Batman, para infundir miedo en el grupo cobarde y supersticioso que son los delincuentes. Pero ahora en Batman # 94, Bruce se da cuenta de que es hora de ir más allá, dar un nuevo salto y ser la visión más brillante que Alfred siempre vio en él. Mientras sube por los rieles y las vigas a las alturas de su ciudad, le pide a Alfred otra señal y obtiene una respuesta: un rayo y las tormentas oscuras que rodean a Gotham que se abren en forma de murciélago.

Bruce Wayne promete ser un mejor Batman

Este momento es enorme, y una simetría espejada fantástica a un momento épico del origen de Batman. Potencialmente, este podría ser el inicio de un nuevo Batman que comienza a soltar su control típicamente apretado e implacable sobre su oscuridad pasada, eligiendo abrazar el potencial para un futuro más brillante. Si hubo algún momento para un nuevo salto y evolución para Batman, es ahora. Joker está preparado para atacar a Gotham y al Caballero Oscuro habiendo tomado el control de toda la Fortuna de Bruce Wayne. Nunca ha tenido poder y recursos como este, y parece que está planeando una confrontación final con Batman que terminará esta extraña relación entre héroe y villano.