fbpx Brie Larson comparte un épico vídeo de su doble en Capitana Marvel
Películas Marvel

Brie Larson comparte un épico vídeo de su doble en Capitana Marvel

La conexión de Capitana Marvel con SWORD en Vengadores: Infinity War

La estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, comparte un espectacular vídeo de su doble en la película preparando concepts de acrobacias para la película

La escala de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel dan como resultado una gran cantidad de trabajo creado y concebido que nunca llega a la pantalla grande. Todos los libros de “Making of” suelen mostrar ese trabajo, pero algunos de ellos no pueden plasmarse en un libro. Algunos de ellos son los conceptos de acrobacias creados por el equipo de acrobacias antes de la producción. La actriz de acrobacias Joanna Bennett reveló una increíble colección de ideas que se desarrollaron antes de la producción de Capitana Marvel de 2019. Bennett fue la doble de Brie Larson en la película y parece una superheroína por derecho propio. Júzgalo tu mismo tras ver el vídeo que os mostramos a continuación.

Bennett fue la doble de Larson tanto en su película en solitario de 2019 como en Vengadores: Endgame. Sin embargo, no es la primera vez que hace de doble de otros héroes de cómics, fue doble de Karen Gillan tanto en Endgame como en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, de Emily VanCamp en Capitán América: Civil War, de Gal Gadot en Wonder Woman y Liga de la justicia, además de Amber. Heard y Nicole Kidman en Aquaman. También ha participado en vídeos musicales haciendo de doble de Taylor Swift en “Bad Blood”.

Larson ganó el premio a la “Mejor pelea” en los premios MTV de cine y televisión de 2019 por su pelea con Gemma Chan en Capitana Marvel, y la actriz llevó a Bennet y a su otra doble Renae Moneymaker al escenario para que recogieran el premio.

“Quería aprovechar este momento para agradecer realmente a dos mujeres que están aquí a mi lado”, dijo Larson al aceptar el premio (H / T Insider ). “Estas son las mujeres que me entrenaron y también fueron las dobles de acción de ‘Capitana Marvel’. No podría haber hecho esta película sin ellas. Realmente son la base de quién es ella. Son la encarnación viviente de la Capitana Marvel'”.

Bennett agregó: “Fue un gran honor trabajar en esta película y fue muy emocionante formar parte de dar vida a un personaje femenino tan fuerte y poder hacerlo juntas lo convirtió en una experiencia muy especial para todos nosotros”, dijo Bennett.

No está claro si Bennett volverá a ser la doble de acción de Larson en la secuela de Capitana Marvel, pero la película ya está programada para su estreno y llegará el 8 de julio de 2022.