Inicio Cine Box Office Box Office USA: Una adaptación de un cómic en el número uno

Box Office USA: Una adaptación de un cómic en el número uno

Compartir
2 Guns
2 Guns

Los cómics siguen siendo una fuente inagotable para los estudios de Hollywood y parece que son rentables ya que la adaptación de la novela gráfica de Boom! Studios “2 Guns” se coloca en el numero uno del Box Office USA de este fin de semana, el mayor reclamo es la pareja protagonista formada por Denzel Washington y Mark Wahlberg. Aquí en España tendremos que esperar al 27 de Septiembre para su estreno.

En segundo lugar tenemos a “Lobezno Inmortal” que esta sacando cifras bastante buenas, confirmando que es uno de los personajes más carismáticos del Universo Marvel, en todo el mundo ya ah recaudado más de 254 millones de dólares.

En tercer lugar tenemos una película infantil “Los Pitufos 2”, que baja considerablemente las cifras de la primera parte ya que solo ha recaudado 18 millones en el fin de semana de su estreno, la primera entrega consiguió 35 millones en ese mismo periodo de tiempo en el año 2011. Veremos si puede alcanzar los 563 millones que consiguió la primera parte.

El miedo sigue presente y James Wan sigue siendo un maestro, ya que “Expediente Warren: The Conjuring” esta consiguiendo unas cifras terroríficamente altas, ¿será la película de terror del año? Por ahora ya ha recaudado más de más de 130 millones en todo el mundo.

Por último en quinto lugar de nuestro Top-5 del Box Office USA tenemos a la imparable “Gru 2, Mi villano favorito” que tiene cifras descomunales, ya ha superado a la primera entrega en mucho, ya que ha conseguido más de 713 millones de dólares, el record de recaudación para una película de animación lo tienen “Toy Story 3” ¿llegará a los más de 1000 millones de dólares?, parece complicado pero si alguien puede ese es el bueno de Gru.

La taquilla queda así:
1. 2 Guns $27,300,000
2. The Wolverine $21,725,000
3. Smurfs 2 $18,200,000
4. The Conjuring $13,660,000
5. Despicable Me 2 $10,391,000