Inicio Cine Box Office Box Office USA: Superman bate un record

Box Office USA: Superman bate un record

473
Superman El hombre de Acero
Superman El hombre de Acero

La nueva película de Superman “El Hombre de Acero”, ha batido un record de taquilla, es el estreno más fuerte en un mes de Junio, superando con sus 113 millones de dólares, los 110 que hizo Toy Story 3 en 2010. Ya se está hablando de la segunda entrega y de “La Liga de la Justicia”, parece que Warner se ha puesto las pilas y quiere hacer bien las cosas.

En segundo lugar tenemos otro estreno “Juerga hasta el fin” alocada comedia con un reparto encabezado por James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen que además se interpretan así mismos. Con 20 millones de dólares se puede considerar un éxito ya que se ha estrenado junto a uno de los mayores estrenos del año.

La tercera en recaudación está “Ahora me ves…” película de acción que involucran a una serie de magos de espectáculos de las vegas en robos a bancos. Lo mejor sin duda el reparto ya que están Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Woody Harrelson.

En cuarto lugar tenemos los últimos coletazos de “A todo Gas 6” todo un éxito que ha conseguido más de 206 millones de dólares desde su estreno, haciendo que la séptima entrega sea viable.

En quinto lugar de nuestro Top-5 del Box Office USA está “The Purge: La noche de las bestias” film de terror con Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder.

La taquilla queda así:
1 Man of Steel $113.1M
2 This Is the End $20.5M
3 Now You See Me $10.3M
4 Fast & Furious 6 $9.4M
5 The Purge $8.2M