Inicio Cine Box Office Box Office USA: Sin noticias de Arnold Schwarzenegger

Box Office USA: Sin noticias de Arnold Schwarzenegger

1029

Box Office USA escoge el miedo.

Box Office USA: Dos películas parecía que iban a pelearse por el número 1 de la taquilla de este fin de semana, uno era la película de terror “Mama” de Andres Muschietti en la que Guillermo del Toro es productor, la otra era “El último desafío” dirigida por Jee-woon Kim y que su mayor reclamo era la vuelta de Arnold Schwarzenegger como protagonista principal. Pues bien “Mama” se queda en el número 1 con más de 28 millones de dólares.

Poster de Mamá Box Office USA

En segundo lugar tenemos a “La noche más oscura” película de Kathryn Bigelow que cuenta la investigación por parte de la C.I.A. para capturar a Osama Bin Laden.
En tercer lugar una comedia romántica “El lado bueno de las cosas”, dirigida por David O. Russell en el reparto destacan un grupo de buenos actores como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro.
En cuarto lugar tenemos a “Brigada de élite”, película que ha recaudado menos de lo esperado sobre todo por el reparto que tiene con Sean Penn, Ryan Gosling y Emma Stone.
En quinto lugar tenemos de nuestro top-5 de las películas de cine más taquilleras del fin de semana en el Box Office USA tenemos a “La trama”, thriller policiaco con Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones.
Los que esperan ver “El último desafío” de Arnold Schwarzenegger en esta lista no lo encontrarán, ya que con tan solo 6 millones de dólares, está tan solo en el puesto número 10, lo que hace que sea una auténtica decepción.

La taquilla queda así:
Mama $28,123,000
Zero Dark Thirty $17,600,000
Silver Linings Playbook $11,351,000
Gangster Squad $9,110,000
Broken City $9,000,000

Os dejámos a continuación con el aterrador cortometraje del mismo título que inspiró el largometraje de Mamá presentado por su productor, Guillermo del Toro.