Inicio Cine Box Office Box Office USA: Oz sigue siendo muy poderoso

Box Office USA: Oz sigue siendo muy poderoso

370
teaser-OZ-un-mundo-de-fantasia
OZ un mundo de fantasía

Parece que a los americanos les encanta la historia de Sam Raimi y siguen abarrotando las salas para ver la película de “Oz, Un mundo de fantasía”, ya lleva una recaudación de más de 145 millones de dólares en territorio USA, da la casualidad que se estima que otra película protagonizada por James Franco podría arrebatarle el número 1 la semana que viene, estamos hablando de “Spring Breakers”.

En segundo lugar tenemos a “The Call” un thriller del director Brad Anderson protagonizado por Halle Berry, Evie Thompson y Abigail Breslin. La película tratas obre una operadora que recibe una llamada de una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie.

En tercer lugar está otro estreno “The Incredible Burt Wonderstone” comedia gamerra de Don Scardino donde lo que más sobre sale es el reparto ya que está encabezado por Steve Carell, Luke Vanek, Steve Buscemi, Olivia Wilde y Jim Carrey.

En cuarto lugar tenemos una película de aventuras y acción “Jack el caza gigantes” que en sus 3 semanas de proyección solo ha acumulado 53 millones de dólares. No acaba de gustar la historia y la presencia de Oz parece que le ha hecho mucho daño en taquilla.

Por último en nuestro Box Office USA está la comedia “Por la cara” dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Jason Bateman, Melissa McCarthy y John Cho. Sumando un total de 123 millones de recaudación desde que se estrenó hace 6 semanas.

La taquilla queda así.
1 Oz the Great and Powerful $42.2M
2 The Call $17.1M
3 The Incredible Burt Wonderstone $10.3M
4 Jack the Giant Slayer $6.2M
5 Identity Thief $4.5M