Inicio Cine Box Office Box Office USA: Los enamorados asaltan la taquilla.

Box Office USA: Los enamorados asaltan la taquilla.

Compartir

El día de San Valentín se pone ne el numero uno del Box Office USA.

Mientras Avatar pierde puestos en el Box office, otras películas están ganando fuerza.

poster Valentine's Day Box officeEn el fin de semana más romántico del año, tres estrenos se disputaban el primer puesto, ya que el desinflamiento de Avatar es progresivo. La partida la gano Valentins day, una comedia ligera repleta de caras conocidas que recaudo 66 millones, recuperando sobradamente su presupuesto, en segundo lugar Percy Jackson and the Olympians: The lightning thief, con 38 muy lejos de recuperar su presupuesto de mas de 100, veremos como lo acoge el resto del mundo el próximo fin de semana.

Y ahora llegamos al pobre tercer puesto de The wolfman, batacazo importe, pero veremos como funciona el boca a boca.
La taquilla quedo así:

  1. The valentin days 66,855,00
  2. Percy Jackson 38,750,000
  3. The Wolfman 36,489,150
  4. Avatar 30,000,000
  5. Dear Jhon 18,800,000

Hay que recordar que Avatar va camino de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos. Ya que está apunto de sobrepasar a Titanic. Algo que parecía imposible peri que con el tiempo se puede hacer realidad. La marca de los 2000 millones no parecen inaccesible. Algunos analistas están dando datos que superan los 2500 millones de dólares en todo el mundo. Una auténtica barbaridad.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.