Inicio Cine Box Office Box Office USA: Los Croods se imponen

Box Office USA: Los Croods se imponen

354
LOS CROODS POSTER DEFINITIVO
LOS CROODS POSTER DEFINITIVO

Una buena película de animación que puedan disfrutar los niños y los adultos es sinónimo de éxito y en este caso Dreamworks da en el clavo y se impone en la taquilla americana con “Los Croods” más de 44 millones de dólares. En todo el mundo han recuadado más de 108 millones en su primer fin de semana.

En segundo lugar tenemos otro estreno “Objetivo: La casa Blanca” la que comparan con “La jungla de Cristal”, esta película de acción con Gerard Butler defendiendo al presidente de Estados Unidos de un ataque terrorista obtiene 30 millones de dólares, veremos si en el resto del mundo funciona.

En tercer lugar está “Oz, Un mundo de fantasía” que en tres semanas que lleva ya en cartel ha obtenido más de 177 millones, normal de que ya estén planeando la secuela. Esperemos que repitan director y actores.

En cuarto lugar tenemos a “The Call”, película de suspense protagonizada por Halle Berry, en su segunda semana en taquilla ya lleva más de 30 millones de dólares.

En quinto y último lugar del Box Office USA tenemos a “Admission” comedia romantica protagonizada por Tina Fey la que recordamos de la estupenda serie de televisión Rockefeller Plaza.

El batacazo se lo llevan las chicas de “Spring Breakers” que tan solo con 5 millones de dólares no entra en nuestro top 5.

La taquilla queda así:

1 The Croods $44.7M
2 Olympus Has Fallen $30.5M
3 Oz the Great and Powerful $22.0M
4 The Call $8.7M
5 Admission $6.4M