Inicio Cine Box Office

Box Office USA: Jackass en el número uno

Bad Grandpa
Bad Grandpa

Una nueva película de los locos de Jackass ahora han estrenado un spin-off titulado “Bad Grandpa”, Johnny Knoxville se disfraza de abuelo y hace de las suyas por Estado Unidos, parece que a los americanos les encanta porque han conseguido más de 30 millones de dólares.
En segundo lugar tenemos el exitazo de Alfonso Cuarón “Gravity” que costó unos 100 millones de dólares y ha recaudado en todo el mundo la cifra de 364 millones de dólares.
En tercer lugar tenemos a “Captain Phillips” película de cine de Paul Greengrass para el lucimiento exclusivo de Tom Hanks, veremos si aparte de conseguir una gran recaudación el actor puede conseguir algún premio.
En cuarto lugar está “El consejero”, película de Ridley Scott con un gran reparto encabezado por Penélope Cruz, Cameron Diaz y Javier Bardem.
En último lugar de nuestro Top-5 del Box Office USA de este fin de semana está “Lluvia de Albóndigas 2”, que ya lleva más de 148 millones de recaudación, aunque habrá que esperar un poco para poderla en España.
La taquilla queda así:
1. Bad Grandpa $32,000,000
2. Gravity $20,300,000
3. Captain Phillips $11,800,000
4. The Counselor $8,000,000
5. Cloudy with a Chance of Meatballs 2

Noticia relacionada
Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of