Inicio Cine Box Office Box Office USA: Iron Man 3 intratable

Box Office USA: Iron Man 3 intratable

1046

poster_imax_iron_man_3

El súper héroe de Marvel Iron Man tiene una popularidad envidiable y consigue mantenerse en el número 1 por segunda semana consecutiva en el Box Office USA. La película del personaje de Marvel “Iron Man 3” ya ha recaudado más de 284 millones de dólares solo en territorio americano y en el resto del mundo más de 900 millones. Parece que el público demanda una cuarta entrega.

En segundo lugar una gratas sorpresa, la película de Baz Lurhmann “El Gran Gatsby”, con un reparto de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire e Isla Fisher. En su fin de semana de debut ha acumulado un total de más de 51 millones de dólares.

En tercer lugar tenemos la película “Dolor y dinero” dirigida por Michael Bay, su gran recamo es la mezcla de comedia con acción trepidante y un reparto encabezado por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.

En cuarto lugar está la comedia “Peeples” escrita y dirigida por Tina Gordon Chism, orientada al público afroamericano, esta comedia tienen en el reparto a Craig Robinson, Kerry Washington, David Alan Grier.

Por último en nuestro top-5 del Box Office USA está “42” drama deportivo ambientado en el mundo del béisbol, escrito y dirigido por Brian Helgeland y con un reparto encabezado por Chadwick Boseman, Harrison Ford, Nicole Beharie.

La taquilla queda así:

1- Iron Man 3 $72.5M
2- The Great Gatsby $51.1M
3- Pain & Gain $5.0M
4- Peeples $4.8M
5- 42 $4.6M