Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: Harry Potter hace su magia

BOX OFFICE USA: Harry Potter hace su magia

BOX OFFICE USA demuestra que Harry Potter tiene una gran legión de fans.

BOX OFFICE USA: A Harry Potter no lo para nada ni nadie y cada estreno es demoledor, este fin de semana ha arrasado con todos y ha conseguido 125 millones solo en USA y 330 millones de dolares en todo el mundo. Una autentica barbaridad, pero que seguro que será superada por la ultima película de la saga que se estrenará más adelante.

Harry Potter y el misterio del príncipe BOX OFFICE USA

Aunque este año no es el mejor estreno que ha habido ya que ‘Iron Man 2’ estuvo por encima. En el top 5 siguen películas como ‘Megamaind’, ‘Imparable’ y ‘Due Date’ sumamos un nuevo estreno de Russell Crowe llamado ‘The Next Three Days’.

La taquilla queda así:

  1. Harry Potter And The Deathly Hallows I $125,120,000
  2. Megamind $16,175,000
  3. Unstoppable $13,100,000
  4. Due Date $9,150,000
  5. Next Three Days, The $6,750,000

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!