Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘El Juego de Ender’ convence

Box Office USA: ‘El Juego de Ender’ convence

Compartir

‘El juego de Ender’ lidera el Box Office de la taquilla americana

Box Office USA tiene muchas novedades con respecto a la semana pasada. Para los que busquen que recaudación ha tenido ‘Thor: El mundo oscuro’ en Estados Unidos todavía no se ha estrenado ya que hasta el 8 de Noviembre no podrán verla. En cambio sí que se ha estrenado ‘El Juego de Ender’ la adaptación de la novela del mismo nombre que con 28 millones se coloca en el número 1, hay que recordar que la película costó 110 millones de dólares.

En segundo lugar tenemos el spin-off de ‘Jackass’ titulado ‘Bad Grandpa’ donde Johnny Knoxville disfrazado de abuelo recorre américa haciendo de las suyas, al público le encanta y ya ha superado los 60 millones habiendo costado 15 millones de dólares.

Box Office USA

La tercera posición la ocupa ‘Last Vegas’ donde un grupo de veteranos se marcan una última juerga, en el reparto destacan Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline. En cuarto lugar está ‘Free Birds’ película de animación, en la versiòn original destacan las voces de Owen Wilson y Woody Harrelson.

‘Gravity’ ocupa la quinta plaza. La películas de Alfonso Cuaron ha sido un exitazo de crítica y taquilla que ya ha superado los 426 millones de dólares en todo el mundo.

El box Office queda así:

  1. Ender’s Game $28,000,000
  2. Bad Grandpa $20,500,000
  3. Last Vegas $16,520,000
  4. Free Birds $16,200,000
  5. Gravity $15,130,000