Inicio Cine Box Office Box Office USA : El amor zombie triunfa

Box Office USA : El amor zombie triunfa

1468
Memorias de un zombie adolescente
Memorias de un zombie adolescente

Este fin de semana triunfa el amor en su versión zombie y la película “Memorias de un zombie adolescente” se pone en el número 1 en USA, Nicholas Hoult está en estado de gracia, este joven actor coloca su película en lo más alto, pronto estrenará “Jack El Caza Gigantes”, también ha intervenido en otras dos películas que están en post-producción como son “Mad Max: Fury Road” y “X-Men: Days of Future Past”, exitos seguros.
En segundo lugar tenemos a “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” la que fue la semana pasada fue numero 1, con un reparto encabezado por Jeremy Renner, Gemma Arterton y Peter Stormare, aunque las críticas han sido bastante malas parece que el público sigue respaldándola, ya ha conseguido más de 25 millones de dólares desde su estreno.
En tercer lugar está “El lado bueno de las cosas” está locura de comedia romántica con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro que está gustando mucho y lo demuestra los 72 millones que ha recaudado.
En cuarto lugar tenemos la película de terror “Mama”, producida por “Guillermo del Toro” y dirigida por Andrés Muschietti con un Jessica Chastain la actriz protagonista de “La noche más oscura”.
Por último en nuestro top-5 de esta semana está “La noche más oscura” dirigida por Kathryn Bigelow basada en la cacería sobre Osama Bin Laden.
Hay que destacar el gran fracaso de “Una bala en la cabeza” que no aparece entre las 5 mejores del Box Office USA, el film protagonizado por Sylvester Stallone que se ha pegado un gran batacazo muy al estilo de lo que le pasó a “El último desafío  de Arnold Schwarzenegger que tan solo ha conseguido 11 millones desde su estreno y ya no aparece ni en entre las 10 mejores.
La taquilla queda así:
Warm Bodies $ 20,025,000
Hansel and Gretel: Witch Hunters $ 9,210,000
Silver Linings Playbook $ 8,113,000
Mama $ 6,730,000
Zero Dark Thirty $ 5,300,000