Inicio Cine Box Office Box Office USA: Dos viejos conocidos dividen la taquilla

Box Office USA: Dos viejos conocidos dividen la taquilla

Compartir

BOX OFFICE USA: Los espectadores escogen el terror.

En el BOX OFFICE USA de este fin de semana había dos estrenos de películas ya conocidas, por una parte el remake de “Evil Dead: Posesión Infernal” y por otra la reedición en 3D de “Parque Jurásico”. Pues bien los espectadores han preferido pasar miedo y ver la película de Fede Alvarez, es decir, el remake de Evil Dead que dirigió en 1981 Sam Raimi. Así que se queda en primer lugar con 26 millones de dólares.

Evil Dead Box Office USA

En segundo lugar se cuela “G.I. Joe: Venganza” que en dos semanas ya ah recaudado solo en suelo americano 86 millones de dólares, un éxito si le sumamos las ventas en el resto del mundo, veremos cuando hacen la tercera entrega.

Mientras que en tercer lugar está el reestreno de “Parque Jurasico 3D”, los dinosaurios de Steven Spielberg, vuelven a la carga ahora en formato de tres dimensiones, y es que se está poniendo de moda adaptar a esta tecnología viejos éxitos de taquilla.

En cuarto lugar tenemos una de acción “Objetivo: La Casa Blanca” película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Ashley Judd.

Y para terminar en quinto y último lugar de nuestro Box Office USA de esta semana tenemos a “Temptation” dirigida por Tyler Perry y protagonizada por Jurnee Smollett-Bell, Kim Kardashian y Vanessa L. Williams.

La taquilla queda así.

  1. Evil Dead $26.0M
  2. G.I. Joe: Retaliation $21.1M
  3. Jurassic Park: An IMAX 3D Experience $18.2M
  4. Olympus Has Fallen $10.0M
  5. Temptation $10.0M