Inicio Cine Box Office Box Office USA: Con el frío llega Frozen

Box Office USA: Con el frío llega Frozen

1093
FROZEN-EL-REINO-DEL-HIELO
Primer poster de Frozen. El reino del hielo

Disney y su apuesta para este invierno “Frozen” desbanca a uno de los éxitos del año “Los Juegos del Hambre: En llamas”, así que la historia de las princesas de las nieves se coloca en primer lugar con 31 millones de dólares. Con un total de 190 millones de dólares de recaudación en todo el mundo ha superado su coste ampliamente.
En segundo lugar tenemos “Los Juegos del Hambre: En llamas”, esta segunda entrega de la saga casi ha alcanzado la recaudación de la primera entrega y seguramente la superará ampliamente.
En tercer lugar tenemos a “Out of the Furnace” película de cine de Scott Cooper protagonizada por Christian Bale, Casey Affleck y Zoe Saldana, en su estreno ha conseguido más de 5 millones de dólares.
En cuarto lugar tenemos a sigue coleando uno de los personajes de Marvel más populares “Thor: El mundo oscuro”, que ya ha superado los 600 millones de recaudación en todo el mundo, superando por goleada a la primera entrega que no llegó a los 500 millones de dólares.
Por último en nuestro top-5 del Box Office USA tenemos a “¡Menudo fenómeno!” comedia de Ken Scott con Vince Vaughn, Chris Pratt, Cobie Smulders.
La taquilla queda así:
1. Frozen $31,641,000
2. Catching Fire $27,000,000
3. Out of the Furnace $5,300,000
4. Thor: The Dark World $4,740,000
5. Delivery Man $3,775,000