Inicio Noticias BOX OFFICE USA: Ben Affleck en el número 1

BOX OFFICE USA: Ben Affleck en el número 1

359

La película de Ben Affleck The Town convence a los espectadores.

The Town con Ben AffleckLa pelea estaba entre tres nuevos estrenos; “Devil” la nueva película escrita por M. Night Shyamalan, “Easy A” una comedia juvenil que tiene como aliciente a Emma Stone y “The Town” la nueva película dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck. Que fue él que se llevó el número 1 con buenas cifras y además el aplauso de la crítica y el público y ya se pone en cabeza en la larga carrera que llevará a los Oscars.

El bajonazo fue para “Resident Evil Ultratumba” que se quedó en el cuarto lugar y con una recaudación de 10 millones. Los niños pueden disfrutar de una película nueva en 3D como “Alpha y Omega” y la colocan en el quinto lugar.

La taquilla queda así:
1 The Town 25M$
2 Easy A 19M$
3 Devil 12,2M$
4 Resident Evil: Afterlife 10,2M$
5 Alpha y Omega 9,5M$

La película de The Town podría llegar a los 200 millones de dólares de recaudación. Con un presupuesto de menos de 40 millones es un éxito tremendo. Hayque reconocer que Affleck sabe hacer bien cine. La película está muy entretenida y muy buen rodada. Supera sus habilidades como actor, siendo director. Esperemos que siga haciendo más.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.