CineVideojuegos

Borderlands cambia de director

El director Eli Roth está preparando la adaptación del videojuego Borderlands, pero Tim Miller se hará cargo del re-rodaje.

Borderlands es un shooter en primera persona de ciencia ficción con elementos de rol. Su historia es tan interesante que una adaptación cinematográfica era inevitable. Para ello contrataron a Eli Roth (Hostel, La casa del reloj en la pared), aunque la película la terminará Tim Miller, responsable de Deadpool (2016), Terminator: Destino oscuro (2019) y Love, Death & Robots.

Según TW, ha sido el propio Eli Roth quien le ha encargado la tarea de los re-rodajes a Tim Miller. Por lo que a pesar de los rumores, parece que Eli Roth no ha sido despedido. Además, solo habrá dos semanas de rodaje y cambiarán pequeñas partes para hacer Borderlands un poco más comercial.

El reparto incluye a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Edgar Ramírez, por lo que volver al rodaje ha provocado que tengan que hacer un verdadero milagro para conseguir cuadrar las agendas de las estrellas de la película. Así que el único que no podía unirse era el propio Eli Roth y por eso ha recibido la ayuda de su amigo Tim Miller.

¿De qué tratará la película?

Basado en la popular franquicia de , Borderlands está ambientado en un planeta alienígena y la protagonista es Lilith (Cate Blanchett), una forajida que busca a la hija de una de las personas más poderosas del universo. Además de Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Edgar Ramírez, el reparto también incluye a Jack Black como Claptrap y Gina Gershon como Mad Moxxi.

Lo mejor de todo es que el guión es de Craig Mazin, responsable de Chernobyl, Mythic Quest: banquete de cuervos y la muy esperada The Last of Us.

Por ahora, no hay fecha de estreno. Pero si todavía están con el rodaje, probablemente habrá que esperar a 2024 para poder ver Borderlands.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad