fbpx Blade explorará los rincones más oscuros de Marvel Studios
Películas Marvel

Blade explorará los rincones más oscuros de Marvel Studios

Blade explorará los rincones más oscuros de Marvel Studios

Desde que se anunció el reinicio de Blade no hemos tenido mucho más detalles. Pero el actor Mahershala Ali ha compartido lo que los fans pueden esperar de la nueva película de Marvel Studios.

El verano pasado se anunció que el actor Mahershala Ali (True Detective , Green Book) encabezaría el reinicio de Blade del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero desde la gran revelación, no ha habido nada más que silencio sobre este proyecto tan interesante. Además el dos veces ganador del Premio Oscar sigue siendo el único actor adjunto oficialmente, y no parece que vaya a estrenarse pronto, ya que el estudio está intentando añadirlo de forma coherente a la franquicia.

Mahershala Ali no ha hablado mucho sobre el reinicio de Blade desde que fue elegido por primera vez, pero en una reciente entrevista, la ex estrella de Luke Cage finalmente reveló algunos detalles sobre lo que tiene reservado para su Blade.

“Así que hice este programa de Marvel para Netflix llamado Luke Cage. Entonces, al hacer ese programa, el día que se estrenó, me dirigí a mi agente y le dije: “¿Qué están haciendo con Blade?”. Porque seguí escuchando que estaban tratando de encontrar una manera de rehacer y volver a armarlo. Y fue emocionante para mí estar en ese espacio y TV de Marvel, pero mi objetivo siempre había sido el cine. Pero también poder participar en la televisión de una manera muy específica que tenía un significado real, pero mi objetivo principal era poder navegar realmente entre el cine y la televisión”.

El actor de Green Book luego reconoció que Wesley Snipes tuvo un gran impacto en él cuando estaba creciendo, y la conexión de que podía heredar el papel del cazador de vampiros de alguien a quien admiraba parecía demasiado obvia para ignorarla.

Wesley Snipes fue alguien a quien reconocí y tuvo un impacto en mi confianza. Y solo en mí, como estando en mi propia verdad y mi propia fuerza de cierta manera. Entonces, siempre he seguido sus elecciones y realmente me inspiré en su trabajo y en muchos otros. Pero Wesley en particular. Lo mencioné como alguien que realmente quería asumir ese papel y abordarlo. Me encanta que sea más oscuro. Eso es todo en términos de tono. Blade explorará los rincones más oscuros de Marvel Studios. Ya que es un poco más tenebroso que el resto de héroe y ese elemento me resultó atractivo”.