fbpx Black Panther 2 revela detalles interesantes de la trama
Películas Marvel

Black Panther 2 revela detalles interesantes de la trama

Black Panther 2 revela detalles interesantes de la trama

Marvel Studios ha revelado algunos de los planes que tienen para Black Panther 2, una de las grandes películas de la Fase 4.

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, anunció detalles muy interesantes sobre la película Black Panther 2, como que no veremos la muerte de T’Challa y que la historia se centrará en los personajes secundarios.

“Quería reconocer la devastadora pérdida de un querido amigo y miembro de la familia Marvel Studios”. Dijo Kevin Feige. “Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T’Challa en Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel. Es por esa razón por la que no reestructuraremos el personaje en Black Panther 2”.

Así que han dejado claro que ningún otro actor interpretará a T’Challa, pero lo que todavía no está claro es si otro personaje será el nuevo Black Panther, ya que por ahora todo apunta a que le sustituirá su hermana Shuri (Letitia Wright).

Black Panther 2 revela detalles interesantes de la trama

La secuela explorará más a fondo la tierra natal de T’Challa y algunos de los personajes secundarios presentados en la primera película.

“Sin embargo, para honrar el legado que Chadwick Boseman nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos continuar explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película. El escritor y director Ryan Coogler está trabajando duro en Black Panther 2, ya que llevaremos la película a los cines el 8 de julio de 2022”.

Por desgracia no revelaron los villanos que quieren añadir a Black Panther 2, por lo que todavía no podemos confirmar si Namor o Doctor Doom aparecerán tal como se ha rumoreado en los últimos meses. Pero seguro que eso sí que sería un auténtico bombazo para los fans de Marvel que lo disfrutarían mucho.