fbpx Black Panther 2 podría tener dos impactantes villanos
Películas Marvel

Black Panther 2 podría tener dos impactantes villanos

Black Panther 2 podría tener dos impactantes villanos

En la película Black Panther 2 podríamos llegar a ver 2 icónicos villanos de Marvel que se enfrentarán entre ellos en una épica batalla.

Desde hace mucho tiempo se está especulando todo lo que están preparando para Black Panther 2 y aunque la trágica muerte del actor protagonista Chadwick Boseman ha cambiado algunos planes, parece que siguen empeñados en Marvel Studios que esta sea una de las entregas más impactantes del Universo Cinematográfico. Para ello podrían contarán con dos grandes villanos, pero no solo eso, sino que además se enfrentarán entre ellos.

Uno de ellos sería Namor que desde Vengadores: Endgame se ha especulado que podría aparecer y esto significaría que Atlantis y Wakanda entrarían en conflicto. Además, recientemente las fuentes que acertaron con que la serie de Disney + The Falcon and the Winter Soldier se retrasaría semanas antes de que se confirmara, ahora aseguran que Black Panther 2 efectivamente introducirá a Namor que le declarará la guerra a la superficie y solo Wakanda podrá hacerle frente.

Pero todavía quedaría otro gran villano.

Según nuestra información, Doctor Doom también tendrá un papel en Black Panther 2, aunque parece que entrará en conflicto más con Namor que con Wakanda. Aunque no habría que descartar una guerra a tres bandos.

Black Panther 2 podría tener dos impactantes villanos

Se está especulando que le cambiarán ligeramente el origen a Doctor Doom y en vez de ser el líder de Latveria como en los cómics, lo será de Sokovia. Aquel país que quedó arrasado cuando los Vengadores derrotaron a Ultron. Por tanto, actualmente ha sido reconstituido gracias a la aportación de toda la humanidad y está recuperando su estatus. Así que en Black Panther 2 tendrían posibles recursos como para enfrentarse a Wakanda y Atlantis.

Esperemos que pronto Marvel Studios confirme los grandes planes que tienen para Black Panther 2 y que puedan estrenarla como está previsto el 29 de abril de 2022.

¿Os gustaría que esta película de Marvel tuviera a dos villanos como Namor y Doctor Doom? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.